Buenas tardes...

Compruebo que esto de las enfermedades y de los problemas que con ello llevan, poco les interesa ala sociedad, en este foro al igual que eldia a dia solo interesa el futbol la politica esa barata que hay pero asi es la vida.
Solamante se preocupan de ir viviendo y ver lo que enla television echan de los famosos que ni siquiera dicen nada aprovechoso aponerse verdes los unos a los otros eso es lo que deja a esta sociedad podrida, los problemas que suceden esos no interesa a nadie.
A mi la vida me ha dado un problema diario y con eso es lo que tengo que vivir y solucionarlo como puedo y esa es mi preocupación.
SOÑADORA as expuesto un tema y ves que poca gente se mete para dar su opinion y te dire que se mete mucha gente y lee lo que ponemos aqui pero pasa de dar su s opiniones y algun consejo que podrian ayudar asi es la vida.
Yo te puedo aconsejar al igual que en su dia muchas personas me aconsejaron, que vayas a asuntos sociales de tu ciudad o donde vivas y sobre todo dejate aconsejar por algun NEUROLOGO, que es el que mira estas enfermedades, como te he dicho muchos años he estado detras de muchos medicos que ni tenian idea de lo que era esta enfermedad de mi esposa siempre diciendo que era LA FIBROMIALGIA,,,, CON ESO HABIA QUE CONFORMARSE,,,, y no, hemos tenido que dar muchas vueltas y viajes ya que como he dicho vivimos en un pueblo y esta lejano de las ciudades, ya tenemos un veredicto sobre la enfermedad, pero NO, queremos mas y por eso no pareremos hasta que busquemos otra solucion que no sean esa, POLIORADICULOPATIA DESMINERALIZANTE INFLAMATORIA CRONICA, creemos que hay otros remedios pero estamos donde estamos y aqui hay que desplazarse y eso al final cansa, pero seguimos, tu debes vivir en una ciudad y tienes todo mas cerca asi que no pares y sigue.

UN SALUDO DE PIO. PIO

Buenas tardes
Eso yo ya lo sabia a la sociedad que no conocen ni tienen estas enfermedades claro que pasan de ellas, todos los días pones la televisión siempre dan las mismas noticias, atentados, crimines, guerras, mujeres que mueren a manos de su parejas, madres que matan a sus hijos un sinfín de barbaridades ya la humanidad se ha vuelto insensibles a ellas.
Estas enfermedades serán para los científicos su gran reto para el siglo 21 como lo fue el cáncer y el virus del sida para el siglo 20 porque hoy muchos de esos canceres que si los coges a tiempo se puede curar, confiemos que eso sea a sin.
un saludo para todos