¿Por qué es duro decir que se es ateo/a? y per aún,...

No te rias por favor, eso no me hace gracia.
Lo de Triana a mi no me desagrada soy atea, ¿que te parece? eso es muy duro decirlo pero yo soy poco normal, tambien puede que sepas que defiendo los derechos de la mujer porque aun lo necesitan, no es nada en contra de los hombres que no son machistas, algunos no lo comprenden se sienten ofendidos y no es eso, es igualarse en los derechos no en pedir privilegios nada de eso.
Como ves no soy nada combencional, bueno estamos en el siglo XXI eso hoy es mas normal.

¿Por qué es duro decir que se es ateo/a? y per aún, ¿por qué no es normal ser ateo/a?.

Ten en cuenta que los creyentes de religiones monoteístas como el cristianismo, judaismo, islamismo, etc. también niegan la existencia de muchos dioses que ha habido y hay como Alá, Brahma, o Vishnús, es decir, SON ATEOS de todos los dioses menos del suyo y nosotros somos ATEOS de uno más que ellos porque también negamos la existencia del suyo; el final es que la diferencia entre creyentes y ateos radica en que éstos niegan la existencia de un dios más que aquellos, nada más.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En España si la casi todo el mundo es apostólico y romano o no ves con el aborto
yo tengo tres cosas que hacen daño feminista, atea o agnóstica, hay una pequeña diferencia, y abortista y si añadimos socialista y defiendo a Cataluña, comprende que tengo que defenderse de casi todo el foro.
Otro saludo