¿Quien pagaría el sueldo? ¿Quien tendría derecho a...

¿Quien pagaría el sueldo? ¿Quien tendría derecho a cobrarlo? las mujeres que se quedan en casa que tienen tiempo de llevar a sus hijos al colegio, de desayunar en la cafetería, de buscar a los niños, de merendar con las amigas, de hacer actividades, cuando los niños están en el colegio, de ver television y leer si quieren, pues tienen tiempo y claro como no trabajan hacen las cosas de su casa.
Que si que es verdad el trabajo de casa es pesado muy pesado se merecen un sueldo....
pero habría que pagar a las otras mujeres a las que si trabajan entre las cuales me incluyo, que hacemos todo igual que el grupo de las que se quedan en casa, pero siempre corriendo agobiadas sin poder sentarse ni para comer, que no van a buscar a los niños al colegio por que no pueden que no desayunan ni meriendan con las amigas que no ven la tele por que el cansancio las rinde y eligen después de hacer todo descansar para tener fuerzas al día siguiente, igual estas mujeres deberían pagar un impuesto por salir a trabajar en muchos casos trabajos pesados y con horarios incompatibles, para que el estado pudiera pagar el sueldo a las amas de casa ya que ellas al tener trabajo serian trabajadoras por cuenta ajena.
o este segundo grupo debería cobrar su sueldo por trabajar y a mas a mas el de ama de casa pues también ejercen como tal igual que las anteriores.
¿De donde saldría el dinero para pagar tantos sueldos? de un impuesto especial, de una cuota que se les cobraría a los hombres por ser hombres, ¿De donde?
en mi modesta opinión creo que el derecho al trabajo debe tenerlo todo el mundo, que la familia debe ser un ámbito familiar y que todos sus miembros han de arrimar el hombro dando lo mismo ser hombre como mujer y que se ha de cobrar por el trabajo que se realice fuera de casa. y el trabajo de casa debe hacerse entre todos los que viven en ella que son los que generan el trabajo.
Educar a la gente como seres con las mismas obligaciones y con los mismos derechos, el trabajo domestico debe ser considerado un trabajo igual a cualquier otro, el que por no hacerlo emplee a alguien que se lo haga debe emplearlo con los mismos derechos que en cualquier otra profesión y punto.
pues lo de pagar a las amas de casa es inviable y podría ser injusto pues también son amas de casas las señoras con mucho dinero que no trabajen fuera.
se les debería pagar su sueldo que igual no decían que no y con ello tendrían para algún caprichito mas.
el salir a trabajar en muchos tipos de trabajo es por pura necesidad.
en agunas ocasiones he oido decir a algun marido "mi mujer sale a trabajar por distraerse" y resulta que su mujer despues de hacer lo de su casa iba a limpiar la de otra mujer que tenia para pagar para no hacerlo ella o a limpiar escaleras, a limpiar no se va para distraerse para distraerse se va a pasaear. y hay muchas mujeres limpiando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ESTA ES MI OPINION para mi entender, si una mujer trabajó en casa toda la vida y al final muere su marido, lo mas normal seria que le dejaran la pension de viuda igual que si viviera su marido, creo que esto seria reconocer su trabajo de toda una vida. y el dia de mañana poder pagarse una residencia un poco digna, no una de mala muerte porque su pension de viuda no da para mas.
SEÑORA ANGELA, en este pais se gasta mucho dinero en cosas menos importantes, que si darian para pagarles un pequeño sueldo ... (ver texto completo)