Sra. Clara, primero quiero decirle, para evitarle suspicacias,...

Sra. Clara, primero quiero decirle, para evitarle suspicacias, que hasta mi jubilacion he sido un obrero que ha trabajado muy duro, y que ahora vivo manteneiendo a mis dos hijos que estan en el paro con mi jubilacion, con la cual, administrandome bien, llegaba a fin de mes. ¿Que me ocurre ahora?, pues que no llego, con eso del copago, el € en rcetas, el centimo, el IVA, el IBI...... y.... todo esto ¿a donde va a parar?. Pues a politicos inutiles y corruptos, pero caritativos como usted (con el dinero de los demas), a los inutiles y vividores sindicalistas, a las ni se sabe cuantas ONGetas, y a los que ya en mi anterior comentario le he contado aunque usted no se ha enterado ni comprendido, ya que yo no le he dicho que he metido a 10 inmigrantes, si no que usted que es muy solidaria los meta. Lo que si le he dicho, pero que tampoco se ha enterado, es que estamos manteniendo usted y yo a un millon de personas (gitanos) cuya filosofia es vivir de los demas (¿Le parece insolidario negarse a que vivan del sudor del projimo?)
Tenemos 5 millones de parados, y en sus simplonas ideas, le parece bien que vengan 12 millones de inmigrantes, de los cuales menos de 2 han trabajado, por lo tanto el resto necesariamente viven a cuenta de usted y de mi, pero no es solo eso, si no que han deteriorado y colapsado la sanidad y justicia, y lo que es mas grave, han multiplicado por mil la delicuencia, y en delitos tan graves, que los viejos de este pais, no habiamos conocido.
Pero... ¿de donde saca usted que las personas son animale?. Aunque tambien los hay, lo normal es que todos tratemos de ganaenos la vida, y por eso en algun tiempo (Ahora mas) nos fuimos a Alemania, pero claro, con todos los permiso y a levantar Alemania, lo contrario que los que ahora nos invaden, que llegan ancianos, enfermos y con enfermedades que nos han contagiado, y a vivir, de los que levantamos España, entre los que segun dice esta usted, aunque no parece muy satisfecha, pues...... ¿Que queria vivir sin trabajar?. Me da la impresion de que siente envidia de su jefe, porque tiene un coche mas grande que el suyo, lo que demuestra su desagradecimiento al que le dio un trabajo, porque en su infantil ignorancia, no se da cuenta de que su jefe, seguro que trabajo muchas mas horas que usted y se rompio la cabeza, para poder sacar adelante a su empresa. ¿Porque no se hizo usted empresaria si todos hemos tenido las misma oportunidades y asi crearia trabajo?