Creo lo que dice. Lo crero porque con la enseñanza...

miren ustedes las personas hablamos el idioma que nos han enseñado nuestras madres por tanto hay que tener un gran respeto por ellas es verdad que son lenguas minoritarias pero muy importantes para ellos, ademas estas personas son bilingues lo cual es una riqueza cultural, sin que por ello se deba de utilizar como reindivicacion como arma politica espero que entiendan lo que quiero decir.

el latigazo. Nadie en este foro se mete con las personas que hablan dos idiomas, ¡fenomenal! Ojalá que todos tuviésemos esa oportunidad. Lo que se trata es de no IMPONER una lengua. Cataluña impone el catalán en las escuelas, sin derecho constitucional para poder elegir librmente una lengua u otra. Ese el problema.

si señor en esto ertoy totalmente deacuerdo con usted es mas conozco a personas que han sido multadas por rotular sus establecimientos en ESPAÑOL lo cual es un atentado sobre la propiedad es repugnante y asqueroso. le voi a contar una anecdota que prsencie en cierto restaurante, un matrimonio acaba de comer el señor pide lacuenta y tambien pide la hoja de reclamacion el dueño de dicho restaurante sale de la cocina y pregunta si havia algo que no estava desu gusto el señor le contesta que la comida hera buena asi como la bebida pero la carta estaba en ESPAÑOL el dueño del restaurante saco la hoja de reclamcion le pidio el D. N. I. acontuniacion le dijo que nopodia hacerle la oprtuna reclamacion porque la carta estaba escrita en su idioma o sea el ESPAÑOL.

Creo lo que dice. Lo crero porque con la enseñanza a ultranza defendiendo e imponiendo el catalán en las escuelas, no es de recibo tal situación.