Efectivamente los políticos tienen bien amarrado el...

Sapillo65, en mi anterior comentario decia: pero.... ""no se si por tontos o por ser tema tabu, nadie habla de los 12 millones que nos han invadido "".
Bueno, Sapillo, no se si es que no has leido bien mi comentario de lo que realmente nos debe de preocupar, o es que no lo compartes, aunque por otra parte veo que si, pero lo dices de una forma solapada, porque si te procupan las pensiones y los inmigrantes benian a "pagarnos las pensiones) ¿porque te ppreocupas? Si te procupas del paro... ¿como es posible que ya tengamos mas de 12 millones de inmigrantes y los que siguen entrando y esto no te preocupe?
Si te preocupa la seguridad ciudadana... ¿Como es posible que no te peocupe que en la mayoria de los delitos haya inplicado algun inmigrante? Pero si hasta en la violencia de genero siempre hay alguno implicado.
Iberia, tienes razon, si votas a los mismos o a "los mismos perros con distinto collar "", llamse UPD o similar,, tendremos mas de lo mismo, y si no votas, seguiran los mismos, y esa es mi preocupacion, pero la verdadera preocupacion, es que cuando algun partido se opone abiertamente a que esto siga asi, resulta que les llaman, extremistas, racistas, fachas o fascistas, y los medios que presumen de libertad de exprsion, nunca les dan la palabra ni los convocan a esas tertulias dedicadas precisamente a desprestigiarles, pero claro, sin ningun argumento.

Efectivamente los políticos tienen bien amarrado el chollo porque si por ejemplo en las elecciones generales sólo vota un 25% del censo electoral (ellos mismos y sus familiares), pues se reparten los sillones en función de estos votos porque en España, al contrario que en otros países, no existe un límite de abstención para que las elecciones no sean legítimas; además mira si son listos que está legislado de forma que la abstención es la única forma de participación que no es secreta, es decir, subrepticiamente, te compelen a votar ya que si no lo haces, en las listas de los colegios electorales queda en evidencia quien no ha votado, al no estar su nombre como elector presentado.

saludos.