Jose Adensio: Es la primera vez que te leo y te agradezco...

Jose Adensio: Es la primera vez que te leo y te agradezco que nos des una lista tan detallada de los corruptos, que son muchísimos, pero yo te pediría un esfuerzo mas solo pones a tres condenados que son del PSOE y no precisamente por corrupción monetaria. Aunque todas las Corrupciones son execrable y la de acoso sexual lo es.
Yo te agradecería que no, te limitaras a los imputados, seria mas exacto publicar a continuación quienes fueron acusados eso seria lo mas justo, no estoy de acuerdo en lo de “tu mas” no lo considero democrático porque nadie es culpable hasta que un juez no lo diga, espero que nos hagas ese favor, que después de la lista hecha pongas al que ha sido condenado por un juez no te será difícil de lo contrario para mi la lista no es valida todo lo contrario es tendenciosa.
Tambien he observado que en el PSOE hay mucho delitos varios eso a mi no me dice nada
Si lo haces te quedare muy agradecida y de paso pones el cargo del personaje
Tambien he notado que hay do mujeres, una del PP y otra del PSOE que estan repetidas, en lo hombre no me he fijado. Se que hay 14 mujeres y el resto hombre

Un cordial saludo