Me gusta mirar los albumes de fotos y recordar. En...

Me gusta mirar los albumes de fotos y recordar. En ese momento me tralado a esos tiempos.
Me gusta ir al Cementerio a visitar a mis seres queridos.
Me gusta mucho pasear a cualquier lugar. Hacer y tener amigos.
Me gusta escuchar a las personas. Me gusta ayudar.
Me gusta el mar. Los amaneceres y los atardeceres.
Me gusta la musica.
Me gusta cuando llueve y el cielo que se ponga oscuro y sentir el olor a tierra mojada.
Me gusta pisar la nieve.
Me gusta leer un buen libro, deleitarme con una buena pelicula.
Me gusta y disfruto al maximo sentarme en mi terraza y ver a mis nietos jugar y me encanta que me digan Mama.
Me gusta tambien observar a las personas que pasan a mi lado e inmediatamente me los imagino desde que nacieron hasta el momento actual.
Me gusta cuando paso por algun lugar y hay un anuncio detenerme y leerlo.
Me gusta guardar cosas interesantes, como un pedazo de paja que habia dentro de la pared de la casa del pueblo.
Me gusta mucho escribir. Me gusta investigar porque asi aprendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola
comparto contigo algunos gustos,
como el olor de la tierra mojada
leer un buen libro
pisar la nieve
ver fotografias
observar a las personas
y el mas curioso, je, je
el de guardar cosas por absurdas que parezcan
me divierte encontrarlas después ... (ver texto completo)
Hola, pues ya no soy yo sola la que guarda cosas, para mí son como mis tesoros y tienen un valor sentimental grandisimo, guardo tambien las pinzas de los ombligos de mis hijos, algún biberon y chupete de mi hijo (mi hija no los quiso) un bastidor que tendrá 100 años, que era de mi abuela materna a la que no conocí, guardo cartas de mis amigas escritas hace 30 años... libros de cuando yo era pequeña.. etc, tambien me gusta ayudar a los demás y escuchar a las personas mayores que yo y que me cuenten ... (ver texto completo)