Lo cierto es que hoy pensaba escribir con lo que yo...

Lo cierto es que hoy pensaba escribir con lo que yo sueño, que es mucho, pero por hoy mi idea ha sido truncada, porque alguien a abierto un tema, en el que mete a todos en un mismo saco. Allí me he vaciado, aunque no lo suficiente.
Yo era muy pequeño y de tanto soñar con un mundo mejor me lo creí del todo. Entonces yo miraba al Cielo y me nacían infinidad de preguntas ¿Mas allá de todo esto que me rodera, que? ¿antes de todo esto, que? y aún estoy en ello... con los pies sobre la tierra, en este rellano lleno de piedras en el que me pusieron: aparto las que puedo. Las grandes entendía que se precisa para sacarlas de su peligrosa inmovilidad, la fuerza de la razón, la fuerza de muchos.
Desde luego, no sueño jamás que es lo que hay mas allá de la última sombra. Si escribí un día siendo niño, cuando mi abuela me hablaba de mares, de grandiosas ciudades, de pobres y ricos: QUE MAS ACÁ DE ESA SOMBRA, FUERAN MUY DISTINTAS LAS COSAS. Lo metí en un cuaderno de tapas azules, que yo llevaba a la escuela: (cuando las labores del campo, y mi padre me lo permitía,) pues bien el maestro aquel, que la única ventaja que tenía sobre mi abuela, era que él sabía leer... pero mi abuela sin haber aprendido era mucho mas sabia.
Pues bien el hombre aquel, que si tenía mala leche, me rompió aquello. Yo, como aprendía a llorar muy temprano, pues rompí a llorar, y todo lo que se le ocurrió a aquel "señor" fue colocarme en cada mano un libro con mis brazos en cruz.
Pues bien me rompió aquello y por que entre otras coas decía: HABER SOÑADO QUE TENÍA EL MUNDO TODO COMO PATRÍA. Que como decía mi abuela: LAS GUERRAS FABRICAN ALABRADAS Y CADENAS...
Pues eso: que como se me prohibió soñar, sigo soñando.