Suri ¿como se entra al foro de SE LLAMA COPLA?. (Me...

Hola Maria, te voy a cantar una copla, pa que te animes, leela que es la que mas se asemeja con tu peniya que tienes, se llama LOS TIENTOS DEL CARIÑO
DE LO MORENO QUE ERA
LA PIEL PARESIA QUE LE VERDEABA
POR ESO LAS TAPAERAS
QUE DE TO SENTIO
A MI ME QUITABA
CON NEGRASSS DUCAS MORTALES
LOS DOS NOS QUISIMOS HASTA EL RENESIII
Y DESPUES LLORE CANALES
AL VER QUE TU TE FUISTE DE MI
Y LUEGO DEL DESENGAÑON MI BIEN
MI BIEN CA VEZ QUE NOS VEMOS
LO MISMO QUE DOS EXTRAÑOS
TU Y YO
TU Y YO NO NOS CONOCEMOS
ME DAN TEMBLORES DE MUERTE
SI EN MEDIO LA CALLE
TRAPIEZOOOOOO CONTIGO
Y TIEMBLO NA MAS QUE VERTE
Y YA NO CONOZCO SI SE LO QUE DIGO
POR ESTE CARIÑO CIEGO
SANGRE DE MI SANGRE
Y DE LAS CARNES MIAS
AL PARE ETERNO LE RUEGO
QUE ME LIBRE PRONTO DE ESTA PENA MIA.

Espero que te haya gustado, si quieres, escucha esta bella copla, en la voz de MARIA LOZANO, es una de las concursantes de la primera edicion de SE LLAMA COPLA, y veras que niña cantando, tiene una voz preciosa, de verdad, en el google la pagina es sellamacopla. canalsur. es. Un beso, y veras qu el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ese hombre del que hablas vendra a comer en tu mano. UN BESO SURI..... AHHHHHHHHHHHH AQUI ESTOY PA LO QUE TE HAGA FALTA.
MI BIEN

gracias a tí también Suri, a tí y a todos los que intentan animarme. Gracias de corazón.

De gracias nada corazon mio, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, yo siempre os animare con la copla porque es mi vida, y si Dios quiere ya os escribire letras de coplas preciosas, para animaros, lo que quiero es que sepais que estoy aqui pa lo que necesiteis, pa alegraros en todo lo que pueda, porque yo he pasado momentos muy duros, y todavia queda algo por ahi, y en el foro del programa SE LLAMA COPLA, he encontrado personas que me han ayudado y me han alegrado la vida, asi que un beso para todos de Suri.....

Suri ¿como se entra al foro de SE LLAMA COPLA?. (Me gusta el programa y, además, soy amigo de Hilario).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola plazalaguna te explico cielo, en el google pones la siguiente direcion: sellamacopla. canalsur. com una vez dentro pincha en foro y te registrar, asi de facil cariño, que alegria que te guste el programa, ya vamos por la cuarta edicion, Hilario lleva con nosotros desde la primera edicion de SE LLAMA COPLA, y es una enciclopedia de la copla, es de gracioso, a cada copla que se canta el cuenta la historia, quien la extreno, donde,... en fin,, lo queremos mucho sin el no seria igual el programa ... (ver texto completo)