Hay Manuelito Manuel. Hay profesionales de izquierdas...

Hay Manuelito Manuel. Hay profesionales de izquierdas que ocupan puestos relevantes en la empresa privada y como es natural tienen un alto sueldo equiparable a cualquier otro profesional de derechas. Un diputado sin duda tiene que tener un buen sueldo. Yo diría que mas de la mitad de sus señorías no están en politica, por lo que cobran. Para ser político aunque sea de un ayuntamiento de medio pelo, hay que tener vocación y sentido de servicio público. A la politica no se llega así como así. No estoy se acuerdo en que un alcalde se baje el sueldo. No estoy de acuerdo con que los de PODEMOS se vanaglorien de que cobran menos que los demás.
Cada cual tienen que cobrar lo estipulado, ser honrado y punto.
No es la vida y el sueldo de los políticos como la pintáis. Hay mucha gente de mucha valía que no se va a la politica porque perdería mucho dinero y sobre todo, que al no ser un trabajo fijo, tras un tiempo dedicado a la cosa pública el regreso a ejercer su profesión es complicado, pues hoy día, un profesión requiere una formación permanente y tras cuatro años sin ejercer, lo probable es que haya quedado desfasado. Por eso la mayoría de los políticos son de letras. Científicos, Ingenieros, o médicos hay pocos.
Creo que las coberturas de un diputado para el día despues son escasas, y eso lleva a que cada cual se procure algo a través de influencias, o favores.
Pese a la siembra de dudas sobre la preparación intelectual de nuestros políticos, siembra que granean los medios de la derecha, nuestro políticos tienen un alto nivel. Muchos acaban la politica en plena madurez, y es natural que tengan un buen empleo.
Mira Manuel. No me puedes rebatir que los politicos de la derecha provienen del mundo del pedrigui. Rato Aznar, Rajoy la Esperanza, y tantos políticos de la derecha son gentes de las que se llamaban familias bien. Casi todos ellos viven en lo mejor de sus respectivas ciudades y son se colegio de pago. En cambio los de la izquierda, en su mayoría, provienen del mundo obrero, y del mundo universitario. Es decir tienen un buen empleo, un buen sueldo, pero ricos no llegan.
Es demagogia barata y populismo chungo, el sacar a colación el sueldo de políticos sobre todo si son de izquierdas. Un alcalde, del color que sea que regente una gran ciudad, tiene que tener un gran sueldo.
Es frecuente ver en los medios de comunicación, personajes que critican esos sueldos, cuando ellos cuyo merito es decir cuatro pamplinas, cobran el doble. Ellos se lo merecen, los otros no.
Yo no me disfrazo. Soy de izquierdas y jubildo. Y cada Lunes acudo a las concentraciones de jubilados, para que las pensiones públicas se mantengan y se mejore la situación de muchos jubilados. Si no eres de derechas ni de izquierdas, supongo que estas contento con lo que te dan.
Ni Dios te la da ni San pedro te la bendice. Tu tranquilamente sentado viendo pasar el tiempo. Mientras que peleen los de izquierdas, que yo si bien algo presto lo cojo.