El Sr. Rivera vuelve al ruedo y la investidura de Sánchez...

El Sr. Rivera vuelve al ruedo y la investidura de Sánchez se mueve, aunque solamente sea hoy dos días esto moverá el árbol, lo que caiga lo sabremos después del martes.
Ribero y Cs no cambian, piden a ritmo de mitin lo que se debe hacer con cortesía buscando conseguirlo, no se ve en las palabras y gestos que quieran obtener nada, ¿que piden?

Para favorecer la investidura Rivera dice que Sánhez se comprometa a no indultar a los presos del 'procés' si son condenados y a formar una mesa para "planificar" la aplicación del 155 en Catalunya si no se acata la sentencia del 'procés'. Bajar impuestos y anular el gobierno de Navarra para pasarlo a pasarlo Navarra suma".

Todo lo que pide ya se cumple, la justicia tiene que hablar y los políticos deben respetar, estar presionando cuando está pendiente un fallo es meterse donde no toca.

Si en Cataluña se volviera a sacar los pies del tiesto habrá que hacer lo que convenga al país si hay que aplicar el 155 lo aplicarán, Sánchez en este tema lo ha dejado clñaro siempre que se han preguntado.

Quitar un gobierno formado legalmente aduciendo que se gobierna con Bildo, primero sería ilegal y segundo no es verdad.

Sr. Rivera ha tenido tiempo y ocasiones no le han faltado para (le han llamado en tres ocasiones y no ha querido hablar) para HABLAR CON EL PRESIDENTE Y EXPONER LO QUE QUISIRA y en mi opinión y podría haber funcionado.

Ahora busca ayuda al PP que en el tema Vasco navarro tene poco que decir después de que Casado haya dicho en Vitoria que "el Concierto" el Constitucional.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO, lo de Rivera no merece la pena ni comentarlo, discurso para ignorantes total en política, oportunista a tope y como diría Jesulín en dos palabras Im-presentable.