¿Mandeeeeeeeeeeeeeee? ¿A qué corruptos ha despedido...

... Al Sr. Rubalcaba le expreso mi deséo de que sepa perder con dignidad... Y al Sr. Reverte que se quiera molestar, desde su soberbia neuronal, en descubrirla.
Me refiero a la dignidad... Y es que -con sus manifestaciones- una persona que como él, desempeña el cargo que ostenta, demuestra ser indigno del mismo...
Saludos.

Todavía no ha empezado el partido. La pelota está en el tejado. Una cosa son las encuestas y otra los votos el día 20 de noviembre. Yo deseo que gane el PP, pero, mire usted, si ganara el PSOE, me gustaría saber la forma y medios que dispondrá Rubalcaba para sacarnos de la crisis en que ellos mismos nos metieron. Un saludo.

Angel -considéralo- el Sr. Rubalcaba por no tener, no tiene ni tejado... Y es que "todo"le caerá encima...

Saludos.

¡Ojalá! Pero ya sacarán algo para fastidiar al PP, como siempre, con trampas.

Mieditis aguda?

¿Miedo cuándo las encuestas les son favorables? Miedo ninguno, pero apreciada Aranja, nunca he dicho que el PP va a ganar hasta que se cuente el último voto, es decir: la procesión no termina hasta que pase el último cura.

Sí, sigo pensando que el PSOE, que es un tramposo, sacará lo que pueda para no dejar el poder, pero como dijo César, al llegar ante el Rubicón, vacilando algo, pronto dijo con resolución: " Alea jacta est" LA SUERTE ESTÁ ECHADA.

Claro en las que perdió el PP fue porque el PSOE se sacó de la manga, puros tramposos, la guerra de Irak... se lo inventaron todo, todo, todo.
No te mojas, no.

Ciao

Sí, me mojo, la guerra de Irak es posible que fuera un desacierto, hasta cierto punto. Parto de una base primordial: NO ME GUSTAN LAS GUERRAS.

Pero, lo de Irak queda lejos, hermana Aranja, habla del caso José Blanco que es de rabiosa actualidad, ¿o es qué no lo sabes?

Podemos hablar del caso Blanco o de otros casos del psoe
PERO TAMBIEN DEL CASO GURTEL, DEL CASO MATAS, DEL CASO FABRA................
Por ese lado no creo que ganarais muchos mas votos
Creo que Rubalcaba se merece cuanto menos admiracion, un tipo que las encuestas dan al psoe una desventaja de muchos puntos, tiene que tener mucho coraje para presentarse de candidato, cuando tiene casi la seguridad de perder y de ser su tumba politica.
Todos no tendriamos esas agallas

Es lo único que le queda a Rubalcaba en este momento el coraje, solamente hay que leer la encuesta que hoy publica El Pais y como dicen en mi pueblo se le caerán los palos del chozo.

Saludos.

Por lo menos tiene algo que Rajoy demuestra no tener, coraje para despedir a los corruptos

¿Mandeeeeeeeeeeeeeee? ¿A qué corruptos ha despedido este Sr.?

Saludos.