¿NO han tenido tiempo en arreglar el país en dos legislaturas...

¿NO han tenido tiempo en arreglar el país en dos legislaturas los socialistas? Queridos y queridas, estamos en periodo pre-electoral y a partir de ahora podemos escuchar de todo, hasta cantos de sirenas y de tritones. A mí las teorías me resbalan. Se puede decir de todo pero hay que demostrarlo y que yo sepa lo único que ha demostrado esta gente es ser unos inútiles, desmangados e incoherentes, por no decir también que dictadores. Y Rubalcaba el primero de todos. ¿Quien ha estado aconsejando al presidente y guiándole el camino siempre? Pues éste que ahora se nos quiere presentar con una piel de corderito cuando la suya es de un cordero crecido, barbudo y con muchos callos en sus astas.
Me hubiera gustado esta vez tener que decirles, "chapó", después de lo de Feliper González, pero es imposible; porque después de aquello, ésto de ahora es muchísimo peor y con creces.
Nos ha metido en casa al enemigo, que está demostrando serlo de verdad cuando no acepta los símbolos de una democracia como la nuestra y sí los beneficios que le han regalado por ser quienes son. Para después renegar de su país y no representarnos al resto de los españoles ni en la culturalidad ni en nada.
Él, el señor Rubalcaba pasando de sus funciones de Ministro de Interior y toda la fuerza que demostró y autoridad con los controladores aéreos, ahora, o no ha podido o no ha querido demostrarla con nuestros símbolos institucionales.
¿Sómos o no somos una monarquía constitucional? ¿Porqué se apoyan en nuestros reyes y príncipes, cuando quieren, encomendándoles las misiones que ellos no saben hacer, y luego dejan que su representación, en su propia casa sea el hazmerreír de la concurrencia? Eso no es coherente. Se es o no se es pero las dos tendencias juntas no son posibles.
A mi ese señor, que según algunos y algunas de los que opináis aquí que es tan extraordinario, es que no le veo esas bondades por ningún sitio. Y sí veo un zorro viejo y taimado. Capaz de engañar al más pintado pero a los hechos me remito, el paro y el desahucio total.
Primero propician que surja el indignamiento social y después, que han sido ellos mismos, quienes lo han provocado van a intentar ser sus salvadores. Esto es que parece de chiste, si no fuese que la cosa es más seria todavía.
A mi desde luego, ni me engañan, ni me confunden ni les creo porque me han dado un millón de razones para no hacerlo.