Casi una hora leyendo opiniones varias: ¿Nos miramos...

Casi una hora leyendo opiniones varias: ¿Nos miramos todos el ombligo? ¿Estaríamos todos dispuestos a tirar la primera piedra por estar libres de pecado?
Pensamientos neo liberales, rugen por doquier, y es muy cierto que sede su pensamiento, casi todos los quevengo de leeros lleváis razón: algunos lo explican muy bien, otros pasn de lado aquello que ha podrido y pudre nuestros, país.
¿Los sueldos? Esos grandisimos sueldos: Esos envidiables sueldos, no están solo en l los politicos. Si en algunos en funciones y otros EX. Y en sueldos millonarios de banqueros, y otros que se reparten grandes ganancias.
Nadie ha mencionado el ladrillo.
Si alguno la fuga de capitales, y lo que podía suceder, si a algunos sectores se les aprietan las tuercas.
Nadie tampoco menciona las medidas, que han tomado otros, siendo mas ricos.
Tampoco que en mu pocos años hemos pasado de esportar mano de obra, a recibir mas de cinco veces mas. Y ahi está, trabajan muhos de ellos, y se supone que comen de algo... y muchos poseen hijos, a los que tiene que atender el medico si lo precisan, y como es natural y justo pagarles también la enseñanza.
Yo dije un día que este toro brabucón y desvergonzado, haría mas ricos y mas pobres... naturalmente, esta culpa la paga el gobierno de turno: todos caerán. Cayó Grecia ¿Quienes gobernaban en Grecia?
No veo que nadie se haga esta pregunta.
Yo hago otra. ¿Para que sirven los economistas o que estudian? Yo res`pondería que cualquira sebe, que aquel que gasta mas que ingresa, se encuentra mañana con poco o nada.
Otra pregunta: ¿Donde está el dinero?
Hasta leo de aquellos que han ahorrado, dependiendo como, hay perdedores y ganadores. Conocemos muy bien a quines se castiga con un 18% y quienes solo pagan un 1%: esto alguno lo comenta pero no matiza lo suficiente.
Se habla hasta de periodistas, en algunas cadenas: sabéis que están en todas partes y no creo que cobren el salario mínimo.
Se dice que ELLOS se ponen los sueldos: y es cierto como cierto que los ponen y los quitan.
Como cierto que hay cientos y cientos de salarios muy por encima de los políticos, y que hay políticos de tres al cuarto que se los ponen muy por encima del presidente del gobierno.
pero aqui estamos hablando de Rubalcaba, un ministro que puede decirse al día de hoy que ha casi anulado a ETA y que sin embargo escucho hoy que Alcaraz en una emisora de Gimenez Losantos, dice de una campaña de acoso. ¿Que aportan al país estos dos sujetos? ¿Que multitud de cadenas, que bien quisiera yo cobrar los sueldos que cobran algunos? ¿Es necesario tanto folclore? leo de una cadena ruinosa, donde alguien que lanza criticas en otras, cobra por un programa de media hora 3.000euros. pero! claro! hay que complacer a la clentela.
Y mas dardos contra Rubalcaba. ¿Que pasa, sew le tiene miedo? Algo ocurre cuando los mencionados y Libertad digital lo califica de dañino, Pedro J. lo compara con Stalin por dirigir su ira contra los banqueros.
Para terminar,: estos día se habla de "las Pedroñeras, en esta mi región, donde, se recoge el ajo, creo son rumanos, en número de miles. No hay un solo español. Si señalo esto es por el hecho, de que esta mañana, hablado con un señor casi centenario, me decía, como se buscaban la vida en su época. Pues ahí hemos llegado: se practica el pido y que por pedir no quede. ¿Pero quines si se esfuerzan? Y quien medita sobre el dicho de que la necesidad obliga.
La verdad es que escuchando y leyendo, tengo la impresión de que algunos que opinan son recién llegados.
Saludos.