Me gustaria que usted diera una explicacián amplia...

Me gustaria que usted diera una explicacián amplia de esta preguntas que me hago:
Porque tantas personas, miles y miles han cruzado el Estrecho de la Florida con niños arriesgando sus vidas?
Porqué cuando van a otro pais a representar el suyo mismo se quedan?
En cualquier lugar de la tierra hay cubanos. Lo mismo en Japon, Luxemburgo, China, España y muchas etceteras.
Porque existen en ese pais tiendas que solo hay que comprar con Euros o Dollar.
Porque se tiene que mandar dinero para poder comprar un poco mas de abastecimiento? El que recibe Euros o Dollar vive mejor que el que no tiene un familiar que se lo envie. Aqui le explico cualquier persona que se encuentre fuera de Cuba.
Tengo entendido que ahi se hacen elecciones para el Poder Popular,, pero nunca se ha hecho una eleccion para sacar o cambiar la Cupula alta. A lo mejor estoy equivocada y el dia que sucedio yo no lei la prensa.
Se me olvidaba. Porque la gente pide tantas cartas de invitacion para salir a ver a sus familiares y despues no regresen, aunque se queden ilegales en otros paises, tanto America, Europa, Asia, Africa y hasta en Australia hay cubanos.
Tengo muchas preguntas y menos mal que he encontrado a alguien que me pueda responder. Lo interesante de todo esto es que usted se documenta mucho, todo pienso yo Teorico. Hay un dicho que dice: Una cosa es con violin y otra con guitarra.
Un saludo, pero déjeme decirle que si usted lo deseo responda, si no lo desea no lo haga, porque yo no voy a participar en esta controversia. Son preguntas que he hecho y punto. No vaya a pensar que voy a empezar un debate. No me meto en politica. Eso se lo dejo a ustedes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AKI. permitame solo una cosa. su exposición impecable.
un saludo.