Y bueno, continuando, seguiré poniendo fotos de la zona en donde vivo, que como la mayoría, Amigos de la fotografía

Y bueno, continuando, seguiré poniendo fotos de la zona en donde vivo, que como la mayoría ya habréis comprendido -no así una minoría que no se entera de nada- con las fotos y las explicaciones que he puesto, es donde vivo: en La Alcarria, en la provincia de Guadalajara.
Siendo que nací en Pozuelo de Alarcón, hijo de replubliaco -y a mucha honrra- y que por allí estuve viviendo hasta que pude irme a donde me daba la gana, por llenarse aquello de fachas y gente de derechas, como que fui a parar a Móstoles, ya que yo vivía de mi trabajo y no engañando a bobos, como suelen hacer las pesonas que se quieren enrriquecer a costa de los demás, o los que presumen de profesionalidad y no valen ni para tapón de corcho.
Ciudad, o casi ciudad aquella de donde también me fui y he dejado a amigos, buenas personas, pero que a mí me resultaba ya asfixiante el residir allí, debido a tanto delincuente que había -y que hay-, y a tanto vago y maleante procedente de los barrios de Madrid, de donde les hicieron emigrar por traficantes de drogas -como por ser "amigos de lo ajeno"- y de algunos andaluces fuleros -que también había y al parecer quedan-, y por haber sufrido varios robos tanto yo como mis hijos, y tanto en el establecimiento que teníamos, como por la calle, la vía pública.
Ahora me dedico a lo que me da la gana, si son fotos como a pasear y viajar por donde puedo y cuando puedo, que para eso ya he trabajado bastante y desde los siete años en trabajos duros como para un chaval de esa edad. Trabajé y dejé trabajar; me divertí, y dejé divertirse a los demás en paz y como les viniese en gana, tal y como yo hacía y hago. Por eso, ahora, con los años que tengo y lo que he corrido, cuando me tropiezo, o se mete por medio, un cantamañanas y tocapelotas, lo lamento, porque es como si no se hubiese avanzado en el tiempo, pues parece mentira que estemos en el S XXI y haya gente que esté más atrasada aun que los que nacimos a mediados del siglo pasado-

En la foto se ven las llamadas Tetas de Viana, en Viana de Mondéjar, Guadalajara, en plena Alcarria.