Lu: las tormentas tienen su encanto. Rayos y truenos;...

Lu: las tormentas tienen su encanto. Rayos y truenos; lluvia, granizo. Y más si estás a salvo y la oyes en casa al calor de una chimenea. Una gozada.
Pero si te toca vandearla ya es otra cosa. Que es ahí donde se demuestra si uno sirve o no para aguantar estoicamente los aguaceros.
Y ya luego sí. ¡Qué aroma deja en la tierra mojada! Pero solo si la tierra está limpia porque si llueve en un estercolero... ya me dirás lo bien que va a oler.
Un saludo ¿y este Adri también es paisano (es que ahora ya no tengo tiempo de preguntárselo a él?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, paisanos..., paisanos seguro que somos, y sino, vecinos al menos, ya que españoles somos ¿o no? Soy de Pozuelo de Alarcón, Madrid y actualmente vivo en la provincia de Guadalajara.

Sobre el aguantar las tormentas re diré que a mí me ha tocado aguantar muchas, tanto de aguacero, como de aparato eléctrico y truenos, de esos que parece que se va a abrir la tierra, pues notas el retemblar del suelo en los pies. Y de esas de ir de noche por el monte, o los montes, y no ver nada debido a la oscuridad ... (ver texto completo)
Ah, y por supuesto que tienen su encanto, pero sin tenerlas que soportar, viéndolas "desde la barrera"
Saludos