Supongo que el chofer estará encantado, de tener un...

Supongo que el chofer estará encantado, de tener un puesto de trabajo... y así cientos, tal vez miles. Lo que yo quisiera saber es que rentabilidadproporciona a un país esta clase de obreros. Y esto va por todos, por los de la derecha la izquierda y por todos los puntos cardinales...! pobres madrileñas (guapas ellas)
que no pueden visitar la peluquería ni tan siquiera apié!
! Pero que oye, que eso!! Que que caramba, que el dinero está para gastarlo en lo que uno quiera!
Que el capitalismo se invento, pienso que desde que el mundo es mundo: el "abusismo" también.! Ah! ¿Que no existe esta palabra? Si el capitalismo dominante. Luego existen otros "ismos" que sirven para eso: para que unos luzcan cabellos relucientes y bien cuidados, mientras miles de mujeres, o, acuden a un vestido de rebajas, para el casorio del vecino, o se ponen el de otras veces, y en la mesa, un poco de verdura, por eso del ahorro.
Y mientras esto escribo. Los medios de comunicación hablan de nuevos millonarios en nuestro país. Aquí en este foro, algunos se lo callan, yo me pregunto por que... pese a que yo digo y repito, que muchos ricos es una fábrica de pobres.
Si que se culpa, a los gobiernos: en nuestro caso, se supone que de izquierdas. La gente ruge. En menor medida rugen también países gobernados por la derecha que hacen o deshacen por mandato del capitalismo.
Y para terminar: ¿alguien sabe de los sueldos millonarios de los ejecutivos?
Yo me estoy dejando el pelo largo.
lu mis saludos a Cervantes. Un abrazo.