¿NO te gustan las políticas de P. Iglesias? Yo no sé...

¿NO te gustan las políticas de P. Iglesias? Yo no sé que harían en el Gobierno, y no me gusta suponer nada de nadie, lo que sí tengo claro es que el cuento de "que vienen los comunistas" ya no se lo cree nadie y por otra parte tengo plena confianza, como ya he dicho, en el dique del PSOE, mas miedo tengo yo a los independentistas y principal problema de España, los comunistas, con la representación que tienen, no me quitan el sueño.

Todos dormiríamos mas tranquilos si el PP, en base a su "amor" a España, hubiera evitado con su abstención ciertos pactos, hubieran devuelto al PSOE, la misma generosidad que éste tuvo con ellos.
Cuando a una persona le quitas los medios principales para lograr su objetivo en aras de muy sospechosos fines, esa persona se tendrá que replantear su posición para llevar a buen puerto el mandato que le ha dado el pueblo. Por otra parte, no juguemos con los que dijo Pedro, en ese sentido, se refería a ciertas carteras, que desde luego no van a estar en poder de Podemos si se llegara a formar Gobierno.

Lo siento, ni me gusta Smith ni me gusta Monasterio, no comparto para nada sus planteamientos y la mayoría de las cosas que dicen, son populistas totales, ya contempladas por otros partidos y otras imposible de llevar a cabo ya que tenemos a Europa por medio y a nuestra propia Constitución, a Dios gracias. Les dicen a la gente lo que quieren oír y ese "amor" exacerbado a la patria, que no a los españoles, me dan miedo, te lo digo de verdad, miedo.

¿Lo de llevar un inmigrante cada uno a su casa? Mira Paco, no me salgas con eso, yo no quiero que en mi país, lo que nos corresponda hacer en materia de inmigración, o en cualquiera otra material social, dependa de la caridad del español de turno, quiero un estado que nos garantice a todos la seguridad en esas materias, haciendo una política social buena, después cada uno en nuestra casa haremos lo que nos dicte nuestra conciencia o nos permita nuestra situación, pero eso es el postre Paco, la comida principal del día la tiene que dar el estado.

No hace falta decir que hay muchas cosas por controlar corregir y mejorar en todo, claro está, pero eso es otro tema.

Saludos.