Me refiero con el "cuento de los Comunistas" a que...

Me refiero con el "cuento de los Comunistas" a que no son los Comunistas que nos parecían ogros en la dictadura, hoy tienen otras ideas (me refiero a los españoles), estamos en Europa y es la que corta el bacalao y la representación que tienen no me preocupa en absoluto.

La moción de censura vino por el resultado de una sentencia, donde el PP resultaba condenado y nuestro Presidente Rajoy envuelto en la trama, se le dieron dos opciones, que se marchara Rajoy o que convocara elecciones, no se hizo ni una cosa ni la otra y surgió la moción de censura.

La misma me parecería lógica si Chaves y Griñán después de la sentencia e incluso antes no hubieran renunciado a su cargo y se empecinaran en mantenerse en el poder.

Cuando hablo de la generosidad del PSOE, me refiero a la segunda legislatura de Rajoy, donde el PSOE, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, sacrificó a Sanchez y se abstuvo en la votación para facilitar la investidura del partido mas votado.

Creo que tienes un error cuando afirmas >>>> Ciudadanos le dijo a Rajoy, que para apoyarle en el 155, tenía que convocar elecciones en un mes. Y así se hizo.>>>>>>

No, no se hizo, no hubo elecciones, si la memoria no me falla Rajoy dejo la Moncloa por la moción de censura, el 155 se aplica en el 2017, SE DEJA ESCAPAR A PUIGDEMONT, mientras tanto sale la sentencia donde el partido sale condenado y la moción de censura se hace a mediados de 2018, DESPUES DE PEDIR ELECCIONES O QUE RAJOY FUERA SUSTITUIDO.

Saludos.