Andalucía

¡Y qué lo digas! Por supuesto que copio los comentarios de los diarios que se atreven a publicar
Foto enviada por Pedro Luis


¡Y qué lo digas! Por supuesto que copio los comentarios de los diarios que se atreven a publicar y sacar a la luz lo que políticos CORRUPTOS hacen. En este caso me toca más de cerca Andalucía, pero no me corto a la hora de denunciar a otros y en otras comunidades.

NO TENGO MIEDO A LEER TODO TIPO DE PRENSA PARA CONOCER, SABER Y DISCERNIR.. pero como sé que muchos de vosotros os AUTOCENSURÁIS LEER algún que otro tipo de prensa, por eso me dedico a trasladarlo aquí. Me gusta que la gente esté BIEN ... (ver texto completo)
Sigue publicando los desmanes en tu tierra, Pedro Luis, y no te preocupes por las voces discrepantes, la verdad a veces duele, y sobre todo si no es la verdad que nos gustaria oir.
Se lo callados que estan los medios de comunicacion en Andalucia, fuertemente subvencionados por la Junta, quien se queje del sectarismo de Tele Madrid, que vea unos dias Canal Sur, y vera lo que son medios manipulados hasta la saciedad. Adelante amigo Pedro, es bueno ver las realidades que suceden en los distintos territorios, ... (ver texto completo)
¡Y qué lo digas! Por supuesto que copio los comentarios de los diarios que se atreven a publicar y sacar a la luz lo que políticos CORRUPTOS hacen. En este caso me toca más de cerca Andalucía, pero no me corto a la hora de denunciar a otros y en otras comunidades.

NO TENGO MIEDO A LEER TODO TIPO DE PRENSA PARA CONOCER, SABER Y DISCERNIR.. pero como sé que muchos de vosotros os AUTOCENSURÁIS LEER algún que otro tipo de prensa, por eso me dedico a trasladarlo aquí. Me gusta que la gente esté BIEN ... (ver texto completo)