Andalucía

Bueno Angel me parece muy bien, pelillos a la mar
Foto enviada por elo


Ese me convence mas, en aquella época empezaron con el hermano de guerra y Luis del olmo que por lo visto no le dieron las emisoras que quería, él y todo los
contertulio fue un acoso y derribo brutal, y ahora hasta se vota a los mas corruptos de este país, recuerdo muy bien la boda principesca de la hija de Aznar Correa con su señora y unos trajes de infarto, Correa y la mayoría de compañeros, que al yerno le hicieron con el tiempo multimillonario, "que atajo de canallas" un saludo
ELO. La sexta y la cuatro están siempre subiendo en lo alto a Podemos y al PsoE. La música va por barrios.
Ese me convence mas, en aquella época empezaron con el hermano de guerra y Luis del olmo que por lo visto no le dieron las emisoras que quería, él y todo los
contertulio fue un acoso y derribo brutal, y ahora hasta se vota a los mas corruptos de este país, recuerdo muy bien la boda principesca de la hija de Aznar Correa con su señora y unos trajes de infarto, Correa y la mayoría de compañeros, que al yerno le hicieron con el tiempo multimillonario, "que atajo de canallas" un saludo
ELO. ¿Quiénes son los corruptos?
Ese me convence mas, en aquella época empezaron con el hermano de guerra y Luis del olmo que por lo visto no le dieron las emisoras que quería, él y todo los
contertulio fue un acoso y derribo brutal, y ahora hasta se vota a los mas corruptos de este país, recuerdo muy bien la boda principesca de la hija de Aznar Correa con su señora y unos trajes de infarto, Correa y la mayoría de compañeros, que al yerno le hicieron con el tiempo multimillonario, "que atajo de canallas" un saludo
Bueno Angel me parece muy bien, pelillos a la mar.
Y lo de criticar yo he criticado a Zapatero que no subiera los impuestos a los grandes capitales, Felipe se los había subido, Aznar los bajo, y el no los subió y eso no me gusto nada, En España las autonomías mas ricas costearon a las autonomías mas pobres, eso es solidaridad, la UU, EE, del norte, costeo nuestras autovías, nuestros monumentos y hasta los pueblos fueron saneados, Rajoy nos quito nuestro dinero para darselo a los bancos, eso no lo ... (ver texto completo)