Si tesoy sincero creo lo teneis muy mal, he estado...

Si tesoy sincero creo lo teneis muy mal, he estado leyendo el decalogo que IU, exige del PSOE para pactar, y veo todo imposible de realizar y menos ahora con la que esta cayendo.
El PSOE va a firmar lo que sea con tal de seguir para tapar como pueda los temas judiciales, pero a poco que se lance un poco la jueza esto va a ir disparado y van a tener que hacer una sucursal de la Junta en el edificio de los juzgados.
Ademas de ser utopias de paises bananeros la peticiones de IU, casi todos los puntos chocan de frente contra la Constitucion Española y el Gobierno Central va a tener que emplearse a fondo para que se cumpla la Carta Magna. Esto me recuerda un poco a lo que sucedio entre Chaves y Aznar, y creo que Rajoy tiene que tener muchisimo cuidado para no incurrir en los mismos errores que cometio Aznar. no debe hacer lo que Zapatero ha hecho con Madrid y Valencia, puesto que eso le provocaria una bajada en la intencion de voto en los siguientes comicios. Por eso el PP necesita nueva savia YA mismo, Arenas deberia hacerle su penultimo servicio al partido y dar un pasito atras, y por supuesto personajillos como Celia Villalobos y su marido cuanto menos abrieran la boca tanto mejor.
Sinceramente un pacto IU-PSOE, necesita muchisimo dinero para funcionar y Andalucia al parecer debe hastadecallarse, si se sacan las cuentas reales que es lo que trata de tapar Griñan, alguien deberia ir derecho a unas vacaciones pagadas.
Esto lo tiene que utilizar el PP, sin ningun recato, pero con gente que de credibilidad 100%, y creo que Arenas no es el idoneo.
Saludos