triana...

triana
cuantas veces le informado que los sindicatos son la rruina de la nacion lodigo por experencia en el pais que yo vivo los sindicatos no existen solo en las grandes empresas que trabajan ison contentisimos cuando el director les dice que agan huelga porque tienen demasiado material en estok astaque no tenga salida referente ala construcion cuando yo trabajaba tenia que pagarle para trabajar cuando yo era un pequeño empresario tenia que pagarle para que me dejaran trabajar ami y hamis trabajadores por eso el govierno los echo y no tienen atorizacion de niguna clase usted medice como puede vivir un pais asin ledare la rrespuesta el govierno creo un sistema de impectores los cuales que los empresarios no cumplen con las leyes las multas que reciven loles dan ganas de desaovecer los trabajadres que se pasan de listos el govierno les paga el paro asta que encuentren trabajo pero sino presentan tres trabajos semanales que an ido ha pedir trabajo tienen que trabajar dos dias ala semana gratis para la comunidad asin que es democracia todos iguales sieso, lo acen en españa verian la diferencial sistema de impotecas haqui un empresario o una familia que pierden todo no tienen que pagar ni un centimo solo que en cinco años no pueden pedir nigun prestamo para nada como vera que tengo miles de ejemplo para que españa siguiendo eso todos vivirian de maravilla en la proxima tedare mas detalles para que españa seballa mordenizando un saludo