CLARA. Que no, que te he respondido a lo que decías...

CLARA. Yo no miento. La jueza Alaya tiene "enfilados" a más de cien personas. La jueza Alaya está cumpliendo co n su deber. Sucede que, como la imensa mayoría de los imputados o presuntos implicados son socialistas, duele, ¿verdad, Clara?

No Angel, de verdad, te sales por los cerros de Ubeda. Ni Bono ni Leyre Pajin tienen nada que ver con Alaya y los has nombrado tú, no he sido yo.
La Juez Alaya debe llevar sus imputaciones a donde corresponden y no marear la perdiz. ¿Qué hace llevandoles las imputaciones a su casa o al parlamento si ella no lo puede hacer, si ella no les puede imputar? Como mínimo perder el tiempo
No me duele para nada que los corruptos sean juzgados y condenados sean del bando que sean pero en mi opinión debe darse mas prisa, yo quiero verlos cuanto antes condenados a los que dependan de ella e imputados en el Supremo a los que corresponda, que no es lo mismo que dices tú.
También digo que si Griñan, Chaves, Magdalena Alvarez etc tienen que ser imputados tambien deberian estarlo los del PP de la Gurtel, o no? Si los politicos que deben vigilar que bajo su mandato no haya corrupción y si la hay deben ser imputados pues que lo sean en todos los casos. La Gurtel lleva 30 años por lo tanto hay muchísimos políticos y en muchas CCAA que deberian estar imputados empezando por Rajoy que fue presidente del partido y que tuvo muchos cargos relacionados. Angel la justicia debe ser igual para todos. Y que conste que pienso que los politicos deben vigilar y que deben ser investigados y pagar su responsabilidades, pero todos.
No sé si es que no me explico o qué porque siempre me interpretas mal.
Saludos.

CLARA. Que no, que te he respondido a lo que decías de Aznar.

Por supuesto: TODOS LOS CORRUPTOS SEAN DEL COLOR QUE SEAN, SI SE DEMUESTRTA LA CORRUPCIÓN, A LA PUTA CÁRCEL Y QUE DEVUELVAN EL DINERO.