¿Qué dices de voto? ¿estás bien de lo tuyo?, SÍ YO...

Juan Espadas: "No me voy a abstener, no me fío de Moreno. Puede engañarme pactando después con Vox"

Hablando sobre España.- "Reconozco que el relato diario de Canal Sur sobre Moreno ha calado en los ciudadanos".

"En ningún caso voy a tener un resultado peor al de Susana Díaz en 2018. Eso no sucederá".

"Que venga Sánchez en campaña me permite hablar de dos modelos para salir de la crisis: el suyo y el de Moreno".

Inma León.

Málaga.

PD: ESTE SE CREE QUE SON TODOS COMO SU JEFE, Y DICE EL TIO QUE NO SE FÍA, DE CASTA LE VIENE AL GALGO.

Si hay algún defensor de Vox aquí, eres tú, ahora dices que no votarás... allá tú con tu voto

¿Qué dices de voto? ¿estás bien de lo tuyo?, SÍ YO DEFIENDO A VOX A LOS QUE NO DEFIENDO ES A BILDU NI A ERC, NI COMUNISTAS NI EXTREMA IZQUIERDA NI A TODA ESA BASURA QUE TIENE EL GOBIERNO PARA PODER MANTENERSE. ¿donde dice que no votaré? ¡madre, madre, madre, como estás chico!, no te enteras de nada, ¡anda lee bien el mensaje y aclárate! estás muy despistado. ¡Cuida con el sol, tendrías que tener mucho cuidado, creo que no te sienta nada de bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De lo mío muy bien.
Ya sabemos que a Vox, le da igual todo lo que no huela a ultraderecha, vuelta al pasado, destrucción de quién no comulga con sus extremistas postulados. Y sobre todo dejar que los españoles no puedan tener salarios decentes, quitar las huelgas, que trabajen doce horas y cobren cuatro, poner vallas al campo.... Donde está el proyecto de Vox para Anducia? No existe.

Deja ya de estar buscando el insulto diririgiendote con desprecio a la persona.