Caray, Chando, lo tuyo es de nota....

¿porque habria que celebrar semejante aniversario?, agua pasada no mueve molino.
Por cierto, para los demagogos de turno y sin citar nombres, alguien proclama que los explotadores en la Republica son TODOS de derechas, es decir ¿todos los empresarios?, pues demagogo, explicaselo a Roures porque va de comunista por la vida. ¿Y los explotados de izquierdas? ¿todos?, tampoco me cuadra demagogo, segun las estadisticas en este Santo Pais llamado España, hay ahora mismo mas de diezysiete millones de trabajadores (segun tu explotados), mas casi seis millones de parados (explotados esperando turno para ser explotados) y alrededor de ¿cuantos pensionados? (antiguos explotados), o sea que sumando todos serian mas de treinta millones de explotados (de izquierdas), entonces una pregunta, habiendo tantos explotados ¿como es que sale ganador el PP (partido explotador) y pierden los de los explotados?, ¡ayayay!, que va a ser que no, que eso es un cuento de miedo y ya no cala.
Yo hara como el Cabrero II, un buen Martiny Bianco con unas gotitas de gin y una buena racion de bravas, por lo del color rojo, pero para celebrar lo que tenemos, gracias a Dios.
Saludos

Caray, Chando, lo tuyo es de nota.
He visto hoy varios comentarios tuyos en otros apartados y creo que
estás "sembrao".
Este que nos ocupa me parece de una capacidad analitica plena de
clarividencia.
Porque, además, es muy dificil rebatir cuando se exponen unos datos tan
reales.
Felicidades.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que una semana comiendo torrijas le hacen a uno quitarse complejos y complejines, a Popeye las espinacas y a los "fachas" nos vienen bien los dulces, amigo mio.
Saludos