Hola Genaro, espero no te moleste el hecho de que te...

Hola Genaro, espero no te moleste el hecho de que te conteste a algunas de las afirmaciones que haces, todas ellas totalmente pintorescas e increibles, cualquier persona medianamente al corriente de la actualidad que actualmente atraviesa el pais es total y absolutamente diferente al que tú expresas, pero es tu opinión, y de ningùna de las maneras tratare de que cambies de idea, faltaria más.

Pero si quiero refrescarte un poco la memoria, en el año 1.996 cuando el PP, con el Sr. Aznar al frente, gano las elecciones al Sr. Felipe González, la herencia que recibio fué.... 23,5% de paro, robo y saqueo de las arcas del Estado, los Roldanes las filesas etc. etc. etc. la económia del pais por los suelos tán es así, que para pagar la "Extra" de Julio tuvierón que pedir creditos a los bancos. Y a pesar de todo eso levantarón el pais y la económia.

En el año 2004 cuando este indigente de presidente que tenemos, gano las elecciones, con el ¡NO? a la guerra y un atentado que costo la vida a 192 personas y 2.500 heridas de diversas cconsideraciones. Se encontro con las arcas llenas a rebosar, habiendo creado CINCO MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO Y SI NO TE LO CREES PREGUNTALE A TUS NIETOS.

A la vista de estos hechos, la realidad del pais es de miseria y ruina total con cinco millones de parados, no se si vives en una nube ó tienes un lazarillo que te guia para que no tropieces con la realidad porqué de lo contrario.....

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que me quieres VENDER gladiador, crees que a mi edad todavia me chupo el dedo

con estas lineas doy por terminada la polemica saludos genaro