Y a ti de bufón. Eres el tonto del foto y debes cambiar...

Estos conceptos que ha vertido, Empresario, son el resultado de no tener la menor idea de cómo vivimos em Argentina. Reitero lo que he dicho varias veces: soy absolutamente ANTI KIRCHNERISTA y deseaba
ardientemente que finalizara el último gobierno K para que unas elecciones nos trajeran un poco de esperanza.

Y el pueblo votó a MILEI (un casi ilustre desconocido) que hablaba y gritaba como un carnero degollado. Pero transcurridos casi 4 meses, lo único que ha demostrado es que ni él mismo creía que les ganaba a los K. Gritó contra la CASTA de los privilegiados pero todo lo que hace es seguir privilegiándolos. Nada hay concretado para indigentes, pobres y jubilados. Los precios se han cuadruplicado. Los sueldos no llegan a mitad de mes y el SEÑOR MILEI aumentó su propio sueldo y el de los diputados, senadores y ministros. Luego se tuvo que desdecir y aclarar que "no había leído lo que formaba. Nada hay para maestros y profesores salvo migajas. ¡Hay que vivir en Argentina, señor Empresario!

Como dice el artículo (que yo NO he escrito, pero sí he leido), habla de una "herencia envenenada" y también dice "Atrás queda, por tanto, la Argentina peronista de los Kirchner. No obstante, no podemos olvidar que el camino que queda por recorrer aún será largo...", por lo que hay que tener paciencia, porque un empobrecimiento generado por décadas de Kirchnerismo es imposible resolverlo en unos meses. Te vuelvo a pegar el enlace del artículo escrito por Rubén Folguera Agra, si tienes algún artículo que hable en sentido contrario también puedes pegar el enlace para que lo podamos debatir. Un saludo.

No ha quedado atrás. La tenemos ahí, enfrente de nosotros, con personajitos que pertenecieron al régimen como seguimos teniendo a PERÓN aunque haga 40 años que se ha muerto después de dejarnos las sangrientas dictaduras anterior y posterior a él.

¿Y cual es la solución para la Argentina? si todos son malos
siendo como es REPUBLICA y no REINO.

Que fichen a Ayuso y Abascal y como director de lleven a Feijoo y su amigo el narco del barco.

Y a ti de bufón. Eres el tonto del foto y debes cambiar de aires para que no se rían tanto de ti.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De bufón ya es contratado tu.
De bufón ya estás tú, tonto del foro no te lo quita nadie.