Mirá, Olimpio, con buena intención, quiero rearmar...

Mirá, Olimpio, con buena intención, quiero rearmar la mezcla que se ha hecho en este tema llamado "Argentina" y cuyos pedazos (al menos mis textos), voy encontrándolos dispersos por diferentes temas. No puedo concentrarme en lo que dicen de mi país cuando hablan voces anónimas que no me gusta contestar. Cuando encuentro un mensaje (en este caso el tuyo) firmado y en el qué consta que lo escribiste vos hace 7 horas, lo respondo y sabrá Dios si lo encontrarás. Verdad es que vos y yo no hemos conversado mucho y temo que no hayas leído (porque no lo encontraste en mis primeras participaciones de fines del año 2023) en los que me presentaba y conversaba un poco con Manuel, con Mari, con Vos y leía los poemas y relatos de Cantalapiedra en los temas cuyos títulos me interesaba. Durante un tiempo podía dejar un mensaje y sabía que alguien me contestaría.
Participé en Gramática, porque soy profesora de Lengua y Literatura y me parecía fantástico poder colaborar en un tema que domino. Pero se desvirtuó con mezclas que nada tienen que ver con la gramática.
Hasta que mágicamente apareció el tema Argentina en el que pensé que ¡por fin! podría hablar DE y DESDE mi patria y de las realidades que nos ha tocado vivir... Y que nos toca.
Te pido perdón, Olimpio, por la extensión de esto pero soy ESCRITORA y me tienta pensar que un conocido va a leerme aunque en tu texto no te dirigías específicamente a mí pero hablaste de un conocido diario de mi País: CLARÍN. Sí querés dejarme una pregunta concreta, con gusto te responderé.
Saludos cordiales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señora Cris tiene usted un monton de escritos de la Argentina
tiene suficiente tema para contestar a alguno y no se digna aportar
algo el poner solo cosas que le agraden es dificil ya que en los foros
se toca todos los temas.