Biscuter no fue catalán, o sea fabricado en Barcelona, ¿DONDE SE HIZO?
Si que me acuerdo aunque Le puedo decir que de todos los coches que he tenido el Citroen GS que yo tuve me dio problemas sobre todo en cuanto a que era un coche muy llamativo por su suspensión que hacía elevarse al vehículo, también por su tecnología. pero luego era muy flojo en cuanto a dureza de sus chapas y materiales dejaban mucho que desear.
Interesante información sobre el coche más autentica mente español, aunque hoy habría que decir catalán por aquello de los independentistas, veo que eres un aficionado al automovilismo y aportas unas forografías muy valiosas a tu información. Gracias y un saludo.
Es verdad amigo, poco se del Biscuter aunque si que me acuedo de verlo, quizás fuera que yo todavía no estaba en edad de conducir. Cuéntanos, si te parece, todo lo que sepas de él, será interesante
Manuel Lara Lemus. En efecto, el 600 andaba por las 63 000 pesetas. Pero yo nunca las tuve de soltero. De casado y ahorrando para comprar un coche, sí que me acerqué.
Yo regresé a mi tierra León, desde Barcelona, con un Daufhine Renault de segunda mano, me costó 25 000 pesetas.

Pero el coche, con el cual quedé satisfecho, fue con el RENAULT 12. Nuevo costraba unas 166000 pesetas. Compitió con el Seat 1430 (buen coche),

Un saludo.
Existe un tema del automóvil. Creo que es deportivo, y cómo no, se habla de Fernando Alonso.

Por otra parte el tema es muy amplio. Yo puedo hablar del 600, cuando salió, dónde se fabricó, y cuánto costaba. Al lado, se puede poner al Renault 4/4. Y por supuesto al famoso 2CV (Citroën). Estos tres coches marcaron un tiempo esencial en España. No eran caros (bueno, en aquellos tiempos tampoco estaban al alcance de muchos). De los tres el que más me gustó fue el 2 CV. Tuve dos. Uno de segunda mano ... (ver texto completo)
Ángel has empezado muy bien describiendo los tres modelos que se puede decir fueron el inicio de la era del automóvil en nuestro país uno de ellos el 600 de fabricación propia en Barcelona. Yo tuve mi primer coxhe fue un 600D, me costó 63.000 ptas en el año 1,965. Después tuve un Seat 124, luego me pasé a Citroen con un GS Palas, más tarde a Renault 21 todoe ellos sacados nuevos de la fábrica. Después he tenido dos Mercedes de segunda mano y me han dado mejor juego que todos los demás el que tengo ... (ver texto completo)
BRASA. En efecto, el coche Pegaso fue uno de los mejores coches deportivos que hubo. No se fabricaron muchos. Yo los vi en la calle (alguno, pocos). Sin duda, para los que coleccionen coches, ahí tienen uno muy bueno.

Después del 600 se fabricó el Seat 1400 A. Duro, resistente, y con una carrocería atractiva.
Renault sacaría el Daufhine. Ondine y el Gordini.
Citroën fabricó el Dyane 6.
Es muy extraño que siendo el automóvil un elemento fundamental, necesario y hasta indispensable para el individuo, la familia, y si me apuran la sociedad, no haya todavía en este foro un solo tema dedicado a él y lo que lleva consigo esta máquina tan preciada por todos nosotros que la hemos convertido en algo inseparable, acariciado y hasta íntimo.
El poder desplazarnos en él al trabajo, a visitar otros lugares, a divertirnos, a enriquecer nuestros conocimientos, nuestra cultura, e incluso a hacer ... (ver texto completo)
Existe un tema del automóvil. Creo que es deportivo, y cómo no, se habla de Fernando Alonso.

Por otra parte el tema es muy amplio. Yo puedo hablar del 600, cuando salió, dónde se fabricó, y cuánto costaba. Al lado, se puede poner al Renault 4/4. Y por supuesto al famoso 2CV (Citroën). Estos tres coches marcaron un tiempo esencial en España. No eran caros (bueno, en aquellos tiempos tampoco estaban al alcance de muchos). De los tres el que más me gustó fue el 2 CV. Tuve dos. Uno de segunda mano ... (ver texto completo)
Es muy extraño que siendo el automóvil un elemento fundamental, necesario y hasta indispensable para el individuo, la familia, y si me apuran la sociedad, no haya todavía en este foro un solo tema dedicado a él y lo que lleva consigo esta máquina tan preciada por todos nosotros que la hemos convertido en algo inseparable, acariciado y hasta íntimo.
El poder desplazarnos en él al trabajo, a visitar otros lugares, a divertirnos, a enriquecer nuestros conocimientos, nuestra cultura, e incluso a hacer ... (ver texto completo)