He leído varias veces el comunicado y me parece que...

He leído varias veces el comunicado y me parece que el contenido está muy mal redactado y si estuviéramos analizando frase por frase, al final, como se suele decir " por la boca muere el pez". Veamos. Eta lanza un comunicado donde nos dice que cesa el fuego indefinidamente, no pide nada de nada, recomienda tan sólo que el gobierno de Nicolás (el francés) y el español que salga de las elecciones, hablen, dialoguen... la carcajada del mandamás francés se está escuchando desde el sur a de España hasta el norte de Francia. ¿Qué tienen que dialogar? Nada. Me parece que ETA no ha sopesado su acción: NO PIDEN NADA EN EL COMUNICADO, pues si no piden nada... nada hay que dar. Y si algún día vuelven a sonar las bombas y explosivos, se les puede decir: ¿habéis pedido algo? No, ¿verdad? Habéis sido vosotros "gentilmente" los que habéis decidido no volver a coger las armas. Como no habéis pedido nada, nada se os dará. ¡Hala, majos! Cuidar la redacción de los escritos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que yo pienso, <humildemente>, es que ellos saben que no podran esperar nada, ni ningun acuerdo entre el gobierno francés ni el nuevo gobierno que salga de las urnas el 20 N. Ellos han terminado por comprobar que no podian seguir por la fuerza indefinidamente una <lucha> esteril, en la que no han llegado a conseguir resultados positivos, si no es un poco de justicia humana algo menos severa para los presos de ETA!

No les ha quedado otro recurso, y lo han venido sopesando desde hace ya algun ... (ver texto completo)