Lo que yo pienso, <humildemente>, es que ellos saben...

He leído varias veces el comunicado y me parece que el contenido está muy mal redactado y si estuviéramos analizando frase por frase, al final, como se suele decir " por la boca muere el pez". Veamos. Eta lanza un comunicado donde nos dice que cesa el fuego indefinidamente, no pide nada de nada, recomienda tan sólo que el gobierno de Nicolás (el francés) y el español que salga de las elecciones, hablen, dialoguen... la carcajada del mandamás francés se está escuchando desde el sur a de España hasta el norte de Francia. ¿Qué tienen que dialogar? Nada. Me parece que ETA no ha sopesado su acción: NO PIDEN NADA EN EL COMUNICADO, pues si no piden nada... nada hay que dar. Y si algún día vuelven a sonar las bombas y explosivos, se les puede decir: ¿habéis pedido algo? No, ¿verdad? Habéis sido vosotros "gentilmente" los que habéis decidido no volver a coger las armas. Como no habéis pedido nada, nada se os dará. ¡Hala, majos! Cuidar la redacción de los escritos.

Lo que yo pienso, <humildemente>, es que ellos saben que no podran esperar nada, ni ningun acuerdo entre el gobierno francés ni el nuevo gobierno que salga de las urnas el 20 N. Ellos han terminado por comprobar que no podian seguir por la fuerza indefinidamente una <lucha> esteril, en la que no han llegado a conseguir resultados positivos, si no es un poco de justicia humana algo menos severa para los presos de ETA!

No les ha quedado otro recurso, y lo han venido sopesando desde hace ya algun tiempo. Les queda la ilusión de buscar por las buenas aquello que no han conseguido por miedo del terror! Lo intentaran politicamente, dentro de las libertades que le brinda el sistema del pais, aunque deben de suponer que será algo muy dificil de conseguir, pero ¿quien les quita esa ilusoria idea de independencia? Tenemos un dicho que parece que viene al dedo: <La esperanza es lo último que se pierde>, y quizas sea eso lo que resienten!.

Pero yo creo, que no nos cabe ninguna duda, al conjunto de españoles, que nunca tendran esa oportunidad, y siempre estaremos unidos.

Salud