Hola Lú:
Ya me he enterado bien cuando se emitirá el programa sobre Tardajos:
Mañana viernes, a las 23:00 horas en la emisión UN PASEO POR LA PROVINCIA que presenta Verónica González en la Televisión regional de 8 DE CASTILLA Y LEÓN. También está en internet. Yo al menos lo he buscado en la red. De momento no está anunciado específicamente pero lo sé por la periodista que lo presenta que es la misma que vino aquí.
El sábado volverán a emitirlo de nuevo pero no sé si a la misma hora o por la mañana. Ya lo buscaré. Me da mucho miedo verme y menos mal que será poco tiempo pero a lo mejor suficiente para ver mis fallos. Alguna vez he salido hablando en la radio y luego me veía la voz muy rara. Concretamente en la Ser, sobre el tema de los lodos. Y todo el rato repitiéndolo continuamente en todas las noticias del día. Acabé harta de oirme.
También en la tele, y no quedé descontenta. Unas dos veces ya y esta será la tercera.
La primera en un programa de la patata, que yo recuerde. opinando cómo me gustaría que fuese la fiesta.
La segunda en una noticia sobre un señor de Tardajos que se murió en Francia, y no se sabía ni quien era su familia, ni si vivía alguno de ellos. Le enterraron en Francia de caridad porque el pueblo no reclamó sus restos mortales. Murió durante una ola de calor en París hace varios años, y yo le dediqué una carta de opinión, además de buscar su partida de nacimiento en el juzgado. No lo hice mal pues dije muy poco al respecto y quedé satisfecha por las respuestas que dí.
Tampoco estamos acostumbrados a vernos en imagen como somos, y nosotros somos los que primeros nos extrañamos porque no nos vemos nunca. Tenemos una imagen de nosotros mismos distinta de la que la gente nos ve y tampoco oímos nuestra voz porque al hablar la sentimos de forma distinta a como sale de verdad al exterior.
Un saludo