Hay tantos apartados que ya no sabía en cual de ellos hacer mención de una curiosa coincidencia, Blog de notas y últimas palabras

Hay tantos apartados que ya no sabía en cual de ellos hacer mención de una curiosa coincidencia. Si no es porque he vuelto a sacar a relucir fotos, siempre me habría quedado la curiosidad.
Las imágenes tienen la particularidad que son tomadas por una máquina. Tu te sirves de ella, la utilizas pero es la máquina quien es verídica 100%

Mira que en una ocasión tuve la certeza de que ese fotógrafo me conocía. Creo que se trata del mismo. Estaba yo en la fiesta del Colacho en Castrillo de Murcia, con el lema, voy a disfrutar de la fiesta haciendo fotos, y las hice. Pero había quien me las estaba haciendo a mi. Me di cuenta y dije, le habré caído en gracia. Ya lo había olvidado pues mira por donde creo que es el mismo. En el 2004,él por las pintas que tenía estaba empezando, y en el 2010 ya era profesional. Yo había empezado pero para el 2010 era alguien mas del público, en una fiesta cualquiera, pero muy especial, como es EL COLACHO EN BURGOS. Si tengo la dicha de acudir este año para el Corpus que es cuando se celebra ya os enseñaré qué bonita fiesta en que se bendicen los niños en altares, salta el Colacho para purificarles y luego el cura los bendice de nuevo. Es una fiesta tradicional declarada de interés turístico, creo, pero ya me pondré al día dado el caso.
Este es el fotógrafo que me parece el mismo que está en la siguiente foto que exponga en otro post, efectivamente de Castrillo de Murcia (Burgos).
Aquí fue a cubrir la noticia del hermanamiento del Tardajos y Rabé con Santa María a MONTE EN EL 2004.