VAMOS AL COLEGIO "PETRA LAFONT" DE TARDAJOS...

VAMOS AL COLEGIO "PETRA LAFONT" DE TARDAJOS

Como decía hace un rato en el foro de Tardajos, ayer, además de hacer una visita por las calles de Tardajos y sus campos, pletóricos de nieve -una riqueza que este año ha querido recaer por estos lares- sentí curiosidad por el colegio. ¿Cómo serían sus clases en un día de nieve y no lo dudé, entré, pedí permiso y me maravillé de la visita sorpresa que realicé.

La secretaria, una profesora muy amable me dio permiso y me puse a hacer fotos. Ya le expliqué que hacía tiempo que no lo visitaba porque mis hijos son ya mayores pero asistieron a ese colegio.

Este el polideportivo en construcción que se puede utilizar aunque no esté todavía acabado. Desde él, se ofrece a lo lejos, una panorámica del pueblo.
Espero que os guste la visita a este centro escolar de Tardajos donde acuden alumnos de mas de veinte pueblos burgaleses. Para mi siempre fue un honor tener una institución de la enseñanza pública aquí y como madre, luché un día para que tuviera el reconocimiento que se merece pues sus instalaciones exteriores dejaban mucho que desear. Como madre y como reportera colaboradora puse toda la carne en asador y se cocinó maravillosamente.