Burgos

Ya he probado como funciona:
Foto enviada por Carmen García García


BURGOS APOSTÓ POR LAS EÓLICAS

Y no hubo contestación social, sino que la gente lo vio con buenos ojos. En cuanto este gobierno ha tomado las riendas, lo primero que ha hecho es desprestigiar aquello por lo que se apostó en su día. No se puede ser tan veleta, si aquello no gustaba, que no lo hubieran hecho.

Han quitado las ayudas a las eólicas en aras al "déficit de tarifa", y ya subieron la luz otra vez.

Hoy he leído que nos van a perdonar la vida luminosa y que pagaremos el déficit que ... (ver texto completo)
Ahora vuelta al pasado para ver que fue y en qué quedó todo aquello por lo que tanto apostaron en su día. Yo estaba tan ilusionada, que como decían que provocaba impacto, lo quise remediar con unas eólicas artísticas. Y mira, ahora, las han culpado de muchas averías. ¿Y a las renovables sólo? Que va, a mucha gente. A mi también, en cuanto llegó la crisis me dejaron sin periódico y sin decirme el motivo. Luego ya me enteré al preguntar y preguntar. Era doña Cris. Como escribía, había cogido soltura, ... (ver texto completo)
Y para empezar el lunes... algo más alentador y ejemplar.

De cómo hay gobiernos europeos que combaten a los lobbies, unidos con sus ciudadanos. Juntos, gobiernos y ciudadanos europeos podemos hacer frente a todo lo que se nos ponga por delante. Pero si los gobiernos se venden por dinero... los ciudadanos estamos perdidos.
Hola Carmen
No sabia que en la provincia de Burgos se exprotaran pozos de petrolio, pero veo como bien dices que no son muy rentables, de todas las formas todo el sur de la Europa el petrolio que hay no es muy rentable sino ya hacia mucho tiempo que habria sido exprotado.
Y con referente al gas es la misma cosa la que mas tiene es la francia para la parte del norte y no es muy rentable asi que en España muchisimo menos lo que pasa, que si abra una ventena de personas que ellos si sacaran buena ... (ver texto completo)
¡LA QUE SE AVECINA!

Se explotaron durante un tiempo porque todo tiene su final. 20 años después lo analizaron: no mereció la pena. Y luego todo volvió a la normalidad, a cultivar lo de siempre: trigo y patatas. El verdadero oro hoy día, pero si nadie lo ve, imposible que se proteja. Los de a pie no podemos, y a las autoridades las han embaucado. Así las cosas, sólo nos queda seguir escribiendo. Entresaco este pequeño párrafo de la noticia que concedió " El País" (yo acababa de llegar aquí)

"Según ... (ver texto completo)
Ya he probado como funciona:

Cuando os sale el cartel del video que dice no disponible. Copiáis el enlace justo en el apartado del mismo video, y os salen otros, pero éste sale el primero. Probad que es fácil.