Hola Carmen...

Hola Carmen
No sabia que en la provincia de Burgos se exprotaran pozos de petrolio, pero veo como bien dices que no son muy rentables, de todas las formas todo el sur de la Europa el petrolio que hay no es muy rentable sino ya hacia mucho tiempo que habria sido exprotado.
Y con referente al gas es la misma cosa la que mas tiene es la francia para la parte del norte y no es muy rentable asi que en España muchisimo menos lo que pasa, que si abra una ventena de personas que ellos si sacaran buena tajada pero el resto quedaran muchisimo peor que estan? porque les van acontaminar todo y ahora mal que mal van vivierdo del trigo y las patatas pero dispues no tendran nada, si les quedaran los los ojos para llorar, informar lo masimo que sepueda para que la jente sede cuenta del peligo que coren no solo ellos sino sus hijos y nietos.
Y con respeto alos miniros de Leon por lovisto habia contadores para detestar el gas, pero como dide el chiste esta tu padre en casa y el hijo contesta si pero esta borracho asi que como sino estuva, y yo creo que con los contadores instalados es la misma cosa un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡LA QUE SE AVECINA!

Se explotaron durante un tiempo porque todo tiene su final. 20 años después lo analizaron: no mereció la pena. Y luego todo volvió a la normalidad, a cultivar lo de siempre: trigo y patatas. El verdadero oro hoy día, pero si nadie lo ve, imposible que se proteja. Los de a pie no podemos, y a las autoridades las han embaucado. Así las cosas, sólo nos queda seguir escribiendo. Entresaco este pequeño párrafo de la noticia que concedió " El País" (yo acababa de llegar aquí)

"Según ... (ver texto completo)