Burgos

Me troncho de risa. ¡Y cuántas risas leyendo y releyendo, y comparando qué fue y cómo quedó
Foto enviada por Carmen García García


Me troncho de risa. ¡Y cuántas risas leyendo y releyendo, y comparando qué fue y cómo quedó todo! Os dejo que hoy tenemos por Burgos, un día precioso. Ayer tarde, me cabreaba yo misma al oler el perfume lodino. Ni a sol ni a sombra nos quitamos esos olores. ¡Y con la de gente sabia, estudiosa y tal que hay a un lado de este pueblo! Pues, nada, que no les da por investigar de qué forma se olería mejor en Tardajos, en Villalón, en Rabé de las Calzadas, en Páramo del Arroyo, en las Quintanillas, en ... (ver texto completo)
"El Gobierno avanza que no permitirá que el recibo de la luz suba hasta un 14%"
Europa Press - miércoles, 04 de diciembre de 2013 en Diario de Burgos- lo tenéis en el enlace.

Me lo temía, esto de la carestía de la luz tiene sus razones. Últimamente, en España, todo se reduce al fracking y sus bondades.

Mentira y gorda. Esto es que los españolitos, además de poner sus terrenos para que se los destrocen, tienen que poner las inversiones para la investigación de la fractura, en la factura de ... (ver texto completo)
Me troncho de risa. ¡Y cuántas risas leyendo y releyendo, y comparando qué fue y cómo quedó todo! Os dejo que hoy tenemos por Burgos, un día precioso. Ayer tarde, me cabreaba yo misma al oler el perfume lodino. Ni a sol ni a sombra nos quitamos esos olores. ¡Y con la de gente sabia, estudiosa y tal que hay a un lado de este pueblo! Pues, nada, que no les da por investigar de qué forma se olería mejor en Tardajos, en Villalón, en Rabé de las Calzadas, en Páramo del Arroyo, en las Quintanillas, en ... (ver texto completo)