Burgos

Gregorio:
Foto enviada por Carmen García García


Gregorio:

lo tenías preparado. ¡Qué pronto lo has compuesto! También me acuerdo cómo les gustó a los mineros el romance que les dedicaste. Es un buen romance. Me ha gustado, si señor.
Has sabido explicar el tema de maravilla. ¡Vaya si se les ha oído, en España y en el mundo!. A Rajoi, que a lo mejor nunca había oído hablar de los de Gamonal, le daría un buen susto. Otras veces ya se hizo ruido, y no hubo nada que hacer. No nos prestaron atención. Tan sólo nos dio audiencia la Cadena Ser. Y lo ... (ver texto completo)
Carmen, gracias por tus palabras, esta mañana estuve viendo hablar a el alcalde de Burgos, me dio muy mala espina, y ayer me mandaron un mensaje con toda la historia del Gamonal, donde nació un amigo mío que es pintor, entonces tarde diez minutos en componer este poema, me fue muy fácil la historia, había que darle salida a mis conocimientos de esa bonita ciudad de Burgos, donde tengo un amigo de mi niñez, un abrazo a la buena gente de Burgos, G X Cantalapiedra.
Gregorio:

lo tenías preparado. ¡Qué pronto lo has compuesto! También me acuerdo cómo les gustó a los mineros el romance que les dedicaste. Es un buen romance. Me ha gustado, si señor.
Has sabido explicar el tema de maravilla. ¡Vaya si se les ha oído, en España y en el mundo!. A Rajoi, que a lo mejor nunca había oído hablar de los de Gamonal, le daría un buen susto. Otras veces ya se hizo ruido, y no hubo nada que hacer. No nos prestaron atención. Tan sólo nos dio audiencia la Cadena Ser. Y lo ... (ver texto completo)