Buenos días Enrique: , Burgos

Buenos días Enrique:
¿Qué tal tiempo hace por Francia?
Aquí en Burgos, han caído las primeras briznas de nieve. Hace un rato nevaba bien pero se ha parado. Ayer el viaje nos fue bien. Hizo sol y no tuve nada de frío yendo bien abrigada. Despedimos a nuestro tío, visitamos la tumba de nuestros familiares, le dejé flores a mi madre pues están ahí todos ya que son vecinos y aunque mi tío no era de Ablanque, que era de Selas, otro pueblecito cercano, ahora reposa ahora con la que fue su esposa y mi tía. Eran mis padrinos. Pero la vida sigue, y hay que continuar la senda. Recuperé ayer a un primo que reside en el extranjero desde hace muchos años y se ve que vino a despedirse de su padre en vida. Después de volverá a ir y no vendrá hasta el año próximo, por Navidad. Es muy inteligente, y es profesor de español y literatura. Ha estado en Grecia, en Holanda, en Alemania, en otros sitios, y ahora en Manila. Es catedrático pero no lo parece. Es genial, y siempre nos llevamos muy bien. Le pedía algunas veces clases de matemáticas y eran magistrales porque lo entendía todo con él. Porque es un buen profesor y de muchas materias, hasta de filosofía pero nunca le pedí clases porque estudiando en los libros me quedaba claro todo.
Un día y no lo olvidaré nunca me llevó al cine a ver una buena película "Si yo fuera rico" y salí encantada pero sobre todo por la buena compañía de mi primo. Y es que tratar con gente inteligente y encima buena, aporta mucho en la vida. Él me llevó a mis primeros campamentos porque era feje de campamentos de scout de su barrio, a Checa, otro pueblo de Guadalajara y me lo pasé fenomenal haciendo vivak por la noche, caminando mucho tiempo solo con pan y agua escasa... Pero no hacíamos trampas y si caminábamos lo que exigía el reglamento. Una experiencia inolvidable. En fin que habíamos perdido el contacto y ahora por internet todo es posible. Ya le tengo de nuevo.