Gracias María por tu felicitación: , Burgos

Gracias María por tu felicitación:
No es mi cumpleaños todavía. Pero tanto santo como cumpleaños son en el verano. Mi cumpleaños es a finales de agosto.
En cuanto a la objetividad, no todo es blanco, no todo es negro. Ni todas las fichas se comportan de la misma manera, en un sitio como en otro. Cada cual tiene su peculiaridad.
Y desde luego debe haber gente que no apueste por ninguno, que tenga frío el corazón como me pasa a mi con los políticos. Que a las amistades se les perdona todo, pero a quien es capaz de arruinarnos la vida, no. Hay que andar con mucho ojo para no creernos tanto como nos dicen, que está mas que comprobado, que la palabra de un político tiene mas caducidad que una rosa en el desierto a pleno sol y sin agua.
Y me voy a mis quehaceres pero antes me he encontrado entre mis archivos un poema también dedicado a los pueblos, que surgió en el amanecer de un día de fiesta y que dediqué a una periodista conocida del Diario de Burgos por un premio que le concedieron, Belén García; que fue también redactora de la provincia pero ahora se ocupa de la sección local de Burgos dentro del mismo diario.

Un abrazo María y hasta siempre con los balcones de tu tierra, de la comarca de Sanabria, un lujo para España