Hoy como os dije ayer he estado en Burgos. Creo que a lo mejor pueda haber algún complot porque, Burgos

Hoy como os dije ayer he estado en Burgos. Creo que a lo mejor pueda haber algún complot porque sino es que no me explico que haya funcionado la fuente del MEH tan maravillosamente, y que precisamente hoy no funcione todavía, me da que pensar. A ver si va a haber gato encerrado. Pero de todas formas que sepa el jurado que un fallo lo puede tener cualquiera, que indague a ver, que pregunte si la fuente ha funcionado bien o no hasta ahora.
Tampoco he podido yo esta mañana mandar mas fotos ni mas nada porque justo a las nueve tuvimos en Tardajos un corte de luz anunciado pero no me acordaba. Y es que yo aunque no sepa que va a pasar acierto. Fíjate si no trasnocho cuanto trabajo habría tenido atrasado. Y esta mañana, madrugar, hasta que he dado con los poemas que guardaba ni sabía donde, pero justo pongo ese que habéis podido ya ver esta mañana de Alberti de un homenaje que se le rindió en el teatro Principal y yo me perdí pero leí la prensa y me inspiré. Como si hubiese estado allí presente. El de Lorca se me ha quedado colgado. Pero ya hay luz y ya los tengo todos reunidos. Y es que yo me he inspirado mucho en Burgos. Este que pondré a continuación, que os digo de Lorca, es" made in" Burgos cien por cien. Fui repartidora de libros del Círculo de Lectores y me tocó repartir una agenda del poeta, mi preferido, y me sentí muy orgullosa de repartirla casa por casa en las nuevas calles que menciono. Subiendo y bajando escaleras como cuento. Pero feliz pues lo hacía por el poeta.