Otro comentario mas Enrique y algunas preguntas....

Otro comentario mas Enrique y algunas preguntas.
¿Tienes familia en Galicia?
¿Conoces las Rías Altas? Por si vuelves al año que viene te las recomiendo. Son fabulosas. Yo también estuve en Galicia, en las Rías altas, y de fábula. El marisco es lo que mas nos gusta en Galicia y este año me dio por hacer fotos de mis comidas, paso a paso. Almejas, berberechos, tigres de mejillones...
¿Cuáles fueron tus tapas favoritas?
En cuanto a lo del español, en parte es lógico que si te cuesta escribir en español, el francés también. Suele pasar. A lo mejor es que eres de ciencias y por eso las letras se te dan peor. Pero siempre hay clases de adultos para aprender, si se tiene tiempo y ganas, claro.
Aunque te vaya bien en la vida, el saber no ocupa lugar, y a la vez que aprendes puedes conocer a mas gente. O leer buenos libros, también es una buena opción para mejorar el español.

El plato que te enseño es el de los tigres, que en Burgos también tienen mucha fama. En el siguiente post te mostraré como quedan. El sabor... te lo puedes imaginar.

Saludos de nuevo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Carmen, pues tuplato tiene muy buena pintaestoy seguro quedeve de ser riquisimo. De lo que dices si tengo familia en Galicia, mi padre hara Gallego de la provincia de Lugo Guitiriz 30 km dispues de Lugo pero en Galicia no tiene ya familia estan en Barcelona yo por parte de mi madre tengo primos en Oviedo y Gijon y en Madrid aunque no los fuy aver, no porque estemos enfadados sino
porque solo bas adonde quieres y haces lo que quieres, sibas con la familia uno que quiere ir a un lado y otro ... (ver texto completo)