La verdad Julín es que para mí es indispensable el...

La verdad Julín es que para mí es indispensable el ratón ya que soy de la vieja escuela, y esto del tacto, me cuesta mucho. Se había animado y ya se ha vuelto a cansar.
Es que he estado toda la mañana escribiendo en el foro de Tardajos recordando glorias pasadas, y ahora con el bichejo este lo trasladaría en un periquete. Pero, otra vez tendrá mas ganas.
¡Se me ha hecho tan tarde!

En un último intento, voy a rescatar al gatito ese en cuestión que ayer posé en una tapia. Y a ver cómo lo plasmé que todavía está en la tarjeta.

Uf que pasada esta mañana con cultura burgalesa, rascando euros, poemas a un pueblín de Burgos, Arenillas de Muñó, donde conseguir hacer muy buenos amigos, y la celebración del día de la paz del 31 de enero del 2001.
Casi nada.

Un saludo y feliz jornada de la Paz Mundial que me voy a por el gato de la tapia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Carmen, que actividad la tuya no paras un solo instante, no sabes como te admiro, no me extraña que no necesites ninguna dieta de adelgazamiento, si es que no la necesitas con esa marcha que tienes.
Me alegra un montón verte tan animada cantando sin parar, esas canciones del recuerdo, inolvidables. Me ha echo gracias, tú padre cantando al trabajar, es la mejor forma de hacerlo. A mí me encantan los gatos. Este de la foto es precioso.

Igualmente feliz día de la Paz Mundial, aún que ... (ver texto completo)