Hola Carmen. No me enfado ni mucho meno alo contrario...

TU CARTA CORREGIDA ENRIQUE

Hola Carmen:

pues la ciudad de Burgos es una de las más frías, junto con otras; pero como tú bien dices, abrigándose bien, se puede salir un rato, aunque no sea mucho tiempo. Cuando hace mucho frío es mejor estar fuera poco tiempo: con una hora es suficiente porque si te pasas el frío cada vez se siente más y nos hace más daño.

Me alegro que haya progresos para el bienestar de todos.

Lo que dices que no comprendes mucho porqué unos lugares progresan más que otros pues es fácil.

Veras: en un pueblo hay muchas familias que viven mejor que otras ganando igual o menos, y eso es debido a la buena administración de cada familia. Pues en los ayuntamientos pasa lo mismo. Hay algunos que con más recursos que otros, hacen menos cosas que los que tienen menos ingresos.

El saber administrar lo que uno tiene es muy importante.

Un saludo

Enrique

Hola Carmen. No me enfado ni mucho meno alo contrario te estoy muy agradecido, y es mas creo que serias una buna profesora. Pero yo ya me deje ir con mi rismo y con mucho trabajo que tengo prefiero pasar el tiempo en otras cosas que parami son mas veniciosas que la literatura que yo con ella no sacare nada de beneficio, y espero que no te enfades pero esa es mi opinion la tulla se que es muy diferente y te la respeto. Nuestros arriera antepasados escrivian farina, fumo, sabas y estaba bien escrito llegaron unos señores y dijieron que habia que canbiar eso y lo an cambiado. Hay muchas cosas de esas por ejempro si voy de viaje y el equipaje no me coje en el maletero coloco una baca en el techo y pongo equipajes en ella, si voy andando y veo una vaca pastando en un prado. Como ves son cuatro tetras iguales dos consonantes y dos bocales que forman dos silabas y hacen el congunto de una palabra y yo no comprendo porque una palabra es con, b, y la otra con, v, y asi hay muchas pero bueno cada uno creo que puede pensar como quiera, sin ofender anadie un saludo Enrique
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Enrique:
en cuanto a lo del idioma. El castellano procede del latín, pero luego, en cada zona evoluciona de una diferente manera y se conforman las distintas lenguas.

A mi me es mucho más sencillo hablar y escribir como se habla ahora que como antes. Pensar en la harina con "h" que en farina, que me recuerda a una persona muy ambiciosa, por cierto; y sin ningún escrúpulo.
El idioma me ayuda a pensar, a ordenar mis pensamientos, mis recuerdos, mis vivencias. Sin el lenguaje estaría perdida, ... (ver texto completo)