Un cuento que a mi me gusta,...

Un cuento que a mi me gusta,
Estoy en una nube, todavía sueño que en algún momento los mejores ingenieros agrícolas que tenemos, estudiaran los campos abandonados de este país y conociendo los minerales de cada terreno renovarán semillas, para mayores y mejores producciones y puedan más familias vivir de la tierra, con más animales para pastar.
y.......... ya me entiendes, agua que no has de beber, déjala correr, pero no la envenenes.

Pantano de Arija-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ana:

mira algo relacionado con los toros que sucedió en un colegio de la provincia de Guadalajara, Cabanillas del Campo. Y las protestas no se han hecho esperar. Precisamente, en esta página ya expuse acerca de esta mujer a la que se dirige una petición, Violeta de Miguel, una mujer muy estudiosa que a la vez que dirige la enseñanza, intenta promocionar dentro de su carrera opositando en la administración. Y si se estudia para bien, sea mi enhorabuena. Pero a los colegios, y a las peticiones ... (ver texto completo)
Ecologistas en acción de Guadalajara

ECOLOGISTAS EN ACCIÓN CONSIDERA INACEPTABLE QUE VARIOS COLEGIOS PUBLICOS DE LA PROVINCIA ACOJAN ACTIVIDADES DE FOMENTO DE LA TAUROMAQUIA

MARTES, 25 DE JUNIO DE 2013

Ecologistas en Acción de Guadalajara se ha dirigido a la Delegada Provincial de Educación, Violeta de Miguel, para mostrar su indignación y exigirle que no permita estas actividades por incumplir la vigente Ley de Educación. Asimismo ha lanzado una campaña en change. org, dirigida al Consejero ... (ver texto completo)
Ana:
tu cuento me gusta pero debe ser una utopía, hoy por hoy, en que prima el vil metal. Y al olor y sabor del dinero se pierden todas las buenas costumbres y enseñanzas cabalmente aprendidas en las campañas de todo tipo.

Igual quieran empezar una nueva experiencia piloto, allá por mis tierras, a empezar a poner todos los cimientos patas arriba.

Bueno, en Soria, sin ir mas lejos, también lo hacen. ¿Y dónde no? Apabulla, en toda España fracking, y toda España dice, FRACKING NO. ¿Lo oirán? ... (ver texto completo)