Hola Ana Mari:...

Hala Carmen.
Te veo como siempre peleando por defender lo que es justo y ademas necesario... Porque la tierra no es una herencia de nuestros padres! Sino un prestamo de nuestros hijos; Asi que la hay que devolverla mejor que la emos cojido. Muchas gracias por tu coraje, y ojala fueramos todos como tu, un atento saludo Enrrique

Enrique:

a ver si toman nota las autoridades que no estamos por la labor de estos funestos planes. Y son ni uno ni dos los pueblos afectados.

Que los ríos conectan unos pueblos y otros. Eso, los que se ven en la superficie, y es que además hay aguas subterráneas. Y metales pesados que pueden reaccionar.

Todavía están a tiempo de parar todo esto, y dejar a la gente en paz, con su verano por delante, sus cosechas, sus fiestas y afrontando la crisis. ¿No la estamos pagando desde que dio comienzo?

Decir que han atentado contra los bienes de los ciudadanos de bien, y ahora, contra los bienes naturales de la tierra. ¡Es que clama tanta desvergënza!

En el próximo, os cuento una historia donde el gobierno si podría decretar.

Hola Ana Mari:

a mi me gusta hacer lo justo y lo que creo necesario. En señal de agradecimiento a tanto como he recibido del medio natural. De verdad que si queremos todos podemos colaborar con pequeños gestos en defensa de nuestro país, España. Ana somos muchos los que pensamos así, y desde luego nosotros que sabemos el lado vital de la tierra, tenemos que darlo a conocer.
De verdad, si siguen con estos planes van a cometer una tremenda injusticia, porque la tierra entera no se merece ese trato.
Vale que lo llevan haciendo mucho tiempo en otros lugares, y sin oposición, pues todas las consecuencias se desconocían. Quienes lo han vivido alertan y nos avisan. Ahora es cuestión de todos el colaborar si lo creemos justo, difundir, concienciar y luchar por lo que consideramos necesario.

Me gustaría que se pusieran en la " piel" de los terrenos donde quieren esquilmarlos y pensasen si fueran piedras de pizarras esquisto, qué sentirían ante su destrucción, por algo que ellas mismas han alojado en su interior por motivos que desconocemos pero que desde luego para los fines que persiguen.

Destruir, y en el lugar de las piedras poner arena... Todo para que unos señores de guante blanco disfruten, ganen dinero, y destruyan nuestro hábitat milenario de nuestro país España. ¡Y que encima vayan diciendo que es una bendición!
Y ni siquiera va a ser bendición para su bolsillo. Me pega que van a pagar por ello.

Un abrazo y feliz fin de semana. ¿Estás ya en Palencia?