FALLOS...

COMENTAR

No os voy a mostrar los camiones - que ya sabemos que los de CRONOS tienen una buena flota de camiones de segunda mano para venir aquí a hacer el agosto. En realidad, eso y cara dura, tienen para parar un tren.

Pero no, yo simplemente voy a comentar estas frases, escritas por ellos.

"El mecanismo más sencillo para generar las vibraciones sobe el suelo, que
recibe el nombre de vibrosísmica, es emplear un camión equipado con martillo o vibro."

En frases así me baso para decir que los textos están mal escritos. En las Universidades españolas, estos señores se hubieran ganado un merecido suspenso.

Entonces, si nosotros sabemos más, por qué a nivel nacional, que se supone tienen que ser mas inteligentes que la media, no dan la talla?

Y no voy a poner fotos de camiones que no sean de play mobil, que me encantan los juguetes. Y si quieren publicidad para su flota, que la paguen.

FALLOS

He detectado que esta gente no tiene buena escritura, ni buen ordenador, porque si no tendían el signo punto y coma, y no lo tienen. Usan la admiración sustituyendo al punto y coma. Cometen fallos como unir varias palabras, fallos de estructura - ¡claro, como son de ciencias!-

Basándome en su escritura detecto que mucha técnica no dominarán, ni de ciencias, sino la de la estafa. Como para fiarse uno o una de alguien, que pudiendo tener muy buena caligrafía, no lo tiene.

¿Qué me dirían los señores de la Junta con su protocolo, tan pulcro, tan cuidadoso, tan esmerado en nimios detalles? Un ejemplo: detectar que la bata de una enfermera no tenía el logotipo de la Junta de Castilla y León en la solapa en un día de inauguración de un centro médico, después de mas de tres años arreglado.

Quizás que este ejemplar que circula por la red no ha recaído en manos de algunas de sus secretarias, porque ellas, si lo hubieran detectado. O quizás interese que a uno le cuelen goles, si saca partido de ello. Una no puede saber tanto. Esto lo dejo en manos de los entendidos en la materia; que para los ciudadanos de a pie, bien que se aplican las normas, y luego, por lo que se ve, para los de fuera, que nada bueno vienen a hacer, se les da vía libre y que campen por donde quieran. Lo harán porque mandan, pero no porque sea justo, digno ni loable.

Yo me pregunto cómo trabajos así cuelan, en organismos como la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, tan cuidadoso con los planes de todas las ciudades y pueblos que gobiernan. Que no pasan ni una en las materias que conozco, como construcción, si hay yacimientos arqueológicos, zonas BIC, zonas ZEPAS, zonas LICS, que se acaban de gastar las subvenciones europeas en remarcar estas denominaciones en preciosos carteles por todas las riberas...